Cyrus Publicado 12 de Diciembre del 2006 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2006 Buenas vendo esta magnifica grafica para pasarme a alguna de gama mas alta, el precio seria de 130 preferible entrega en mano en bcn, la grafica va con la caja juegos y drivers en la que venia. Si alguien tiene una grafica mejor y kiere una menor me interesa el cambio por alguna d mas gama seria mi grafica + guita. 1 salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
delageit Publicado 12 de Diciembre del 2006 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2006 mp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cyrus Publicado 12 de Diciembre del 2006 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2006 mp respuesto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TwIsT Publicado 12 de Diciembre del 2006 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2006 PCIe o AGP?? Un saluqdo :wink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cyrus Publicado 12 de Diciembre del 2006 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2006 Perdon se me paso Pci-E Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TwIsT Publicado 12 de Diciembre del 2006 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2006 Puede ke me interese, te confirmo algo mañana pq no es para mi. Un saludo :wink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cyrus Publicado 12 de Diciembre del 2006 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2006 ok Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cyrus Publicado 13 de Diciembre del 2006 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2006 up! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cyrus Publicado 14 de Diciembre del 2006 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2006 Sigue en venta pekeña rebaja a 125. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TwIsT Publicado 14 de Diciembre del 2006 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2006 Yo me retiro... la persona ke le podia interesar anda mal de pasta y se esperara unos meses en cambiar de grafica. Un saludo :wink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cyrus Publicado 14 de Diciembre del 2006 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2006 ok pos sigue en venta pues Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.