Jump to content

[CADUCADA] VOLANTE DFP PALANCA EN H Y PEDALES DE ACERO

japdos

Publicaciones recomendadas

Pues me voy a dehacer de los componentes que formaban mi cabinet de conduccion, paso a explicar las partes:

Volante:

Logitech Driving force Pro (DFP)

900º de giro, force feedback etc etc...seguro que lo conoceis.

palanca de cambios secuencial y levas.

(con sus pedales, caja, manuales y drivers) perfecto estado.

Precio: 80 euros. VENDIDO a gustazzo

Pedales:

Sistema de dos pedales de recreativa de acero, modificados con un hack de joystick usb, es decir, se enchufa por usb y windows xp lo detecta automaticamente como un joystick analogico. Muy robusto.

Precio: 30 euros

"Palanca de cambios en H"

Está construída artesanalmente con dm, microswitch industriales y sistemas de bolas para sujeccion de cada velocidad, el resultado es una sensacion de 'engranar' las marchas. Muy robusto.

7 velocidades + marcha atrás.

Se conecta por usb y no hacen falta drivers en xp (el mismo sitema que los pedales)

Precio: 50 euros....snif snif...con la currada que me llevó...

El sistema es ideal para la utilizacion cojunta en un cabinet de conduccion como yo tenía.

Pudiendo utilizar los dos joysticks a la vez, uno con el volante y el embrague y otro joystick dando el soporte a el freno y acelerador y la palanca de cambios. Juegos como rfactor, gtr, lfs, lo soportan.

Daré prioridad al que se lleve todo el sistema.

En caso de separar la palanca de cambios de los pedales de acero, como comparten la electrónica, serán los pedales los que entregue sin la electronica para funcionar.

gastos de envio no incluídos.

Fotos:

cabinake5.th.jpg

p1010562uo2.th.jpg

p1010560xn7.th.jpg

final2yi7.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...