Teodoro Publicado 12 de Diciembre del 2006 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2006 Que recomendais , he jugado al lineage II y esta bastante bien, busco algo de este tipo (me fastidia pagar cuota mensual) y creo que el Guild Ward es el mas indicado.(no requiere cuota mensual). Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cpt.charlie Publicado 12 de Diciembre del 2006 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2006 neverwinter knights 1 tiene mundos virtuales gratuitos. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yeyo Publicado 12 de Diciembre del 2006 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2006 Si no te importan mucho los gráficos.. Ragnarok Online =).No se por que versión va, ni sabría recomendarte un servidor pero ese juego me tubo enganchadísimo. Si tienes ocasión pruebalo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvarITO Publicado 12 de Diciembre del 2006 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2006 No te mola el rollo Diablo II / Titan Quest Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ovatha Publicado 12 de Diciembre del 2006 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2006 http://www.silkroadonline.net/ por ejemplo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Teodoro Publicado 13 de Diciembre del 2006 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2006 la verdad es que lineaje engacha demasiado,...pero mirare vuestras sugerencias.Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Por favor conéctate para comentar
Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión
Conectar ahora