Jump to content

Sintonizadoras Duales TDT. Que elegir.

Xplosivo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, ahora toca la duda con la sintonizadora de TDT. De ello dependera la eleccion de una caja para mediacenter con mando y demas o sin nada.

He estado buscando sintonizadoras duales, que permitan tener a la vez dos canales, de forma que se puede visualizar un canal mientras se graba otro. He visto que hay alguna dual hibrida por ahi, pero imagino que su dualidad consistira en que puedes grabar tdt por ejemplo, y a la vez ver la analogica, o viceversa, pero dudo que pueda ser la visualizacion dual en el mismo modo.

Como estoy muy pez, me gustaria que me indicarais los precios aproximados por los que se mueven estas capturadoras, tanto en versiones con mando como sin ellas, ya que tengo entendido que el mando que trae puede ser utilizado en el mediacenter como un IMON o similares. Lo que no se es si su capacidad es muy inferior a estos mandos especificos, o si con el de la capturadora me valdra de sobra para controlar el mediacenter.

Por ejemplo, he visto esta: PCTV Dual Hybrid Pro PCIe que son 105,75 euros. La version sin mando creo que son unos 90 euros.

HAUPPAUGE tiene la WINTV NOVA T500 PCI, que no es hibrida pero si dual, con mando, por unos 100 euros.

A ver q podeis decirme.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...