Jump to content

[CADUCADA] --VENDIDO-- Super Pack Xbox 360

maalto

Publicaciones recomendadas

Buenas;

Vendo Xbox 360 Premiun, es decir la que viene con mando inalambrico con sus dos pilas normales, disco duro de 20 gb., auriculares, cable audio/video de alta definición, y cable ethernet.

Esto es lo que viene en cualquier pack en la calle; yo ademas añado : cable audio video normal para toma de euroconector, 1 año de suscripción gold a xbox live, juego original Pro Evolution Soccer 6, juego original Perfect Dark Zero, revista xbox con su dvd con 10 demos; y aparte en el disco duro habra otras cuatro o cinco demos.

La consola me la regalaron hara un mes y no se utiliza apenas, de ahí su venta. Esta en perfectisimo estado.

El precio de todo esto es de : 375

Sumar lo que cuesta todo y vereis la valoración real.

Gastos de envio a cuenta del comprador.

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un par de preguntas:

- El cable de toma de euroconector es el cable scart, no? Es el oficial?

- Factura? De qué tienda?

- No la has abierto, no? Lo digo por el tema de la garantía...

- Sabes si es flasheable? Si no lo sabes y no la has abierto, sería de gran ayuda que pusieras una foto del lector (para saber si es Samsung o Hitachi), el número de lote y fecha de fabricación (viene en la caja).

Si la consola venía con el PRO6 seguramente sea un Samsung M28, flasheable.

salu2

Enlace al comentario

Buenas;

Primero gracias por vuestro interes, y luego deciros que tengo apalabrada la venta de la xbox.

Pero por si acaso no sale , os contesto vuestras preguntas:

-el cable scart es el oficial

-no tengo factura , ya que fue un regalo, pero la registre en microsoft en cuanto me la dieron para que estuviese cubierto el tema de la garantia.

-no se ha abierto

-no tengo ni idea de si es flaseable o no, ya que nunca lo he echo con ninguna de las consolas que he tenido.

-efectivamente venia en un pack con el pes6

-no vendo nada suelto

-el precio no es negociable

-esta cuasi nueva.

Lo dicho, gracias y saludos.

Enlace al comentario

-no tengo factura , ya que fue un regalo, pero la registre en microsoft en cuanto me la dieron para que estuviese cubierto el tema de la garantia.

Pues informa pertinentemente a tu comprador de este punto.

En el caso de qu ela consola se estropee, TU y solo TU podras gestionar dicha garantia. La consola la recogeran en TU casa y la devolveran a TU casa.

Lo se pq compré una y, al dia, tuve problemas. Microsoft me dijo que era imposible hacer un cambio de nombre en la garantia de la consola.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...