Jump to content

D.duro Sagate, Maxtor, Hitachi O Samsung? Cual Recomendais?

endermcx
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola, estoy pensando en comprar un disco duro de 250 gb y estoy dudando entre estas cuatro marcas...cual es mejor y me recomendais? cual es mas silenciosa? actualmente tengo un maxtor y la verdad es bastante ruidoso...

teniendo en cuenta que los precios son muy similares:

DISCO 250 GB SATA2 MAXTOR 7200 16MB 78,83

DISCO 250 GB SATA2 SEAGATE 7200 8MB 79,00

DISCO 250 GB SATA2 SAMSUNG 7200 8MB 82,90

DISCO 250 GB SATA2 HITACHI 7200 90,27

cual me recomendais...son importatantes los 16MB que tiene el maxtor?

gracias de ante mano y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me puedo citar??????

El mejor es este modelo exacto......

Recien instale el WD y se nota la diferencia con mi Seagate "normalito en ruido", tiene un ruido muy bajo en lectura, en eso hay muchaaa diferencia.

Quisas esperaba un poco menos de ruido.....

Saludos

Segun parece el mas silencioso es el:

Samsung Spinpoint T HDXXXLJ (xxx=capacidad en gb)

Western Digital Caviar SE16 WDXXX0KS

Yo compre hoy el WD(trae 16mb tambien), en un rato lo monto.

Saludos

Enlace al comentario

Claro, y yo he tenido discos duros de varias marcas y casi ninguno me ha fallado, pero eso no significa que mi experiencia personal sea una verdad absoluta. Una cosa es que los discos duros Samsung sean poco fiables y otra es que revienten todos a las 2 semanas de uso, si eso pasara, nadie compraría un disco Samsung y la empresa dejaría de fabricarlos.

La vibración también es ruido y a menos que tengas silentblocks en los discos duros se nota mucho. Por eso he dicho que los WD son más silenciosos. Y si tienes silentblocks más te vale tenerlos refrigerados de alguna manera.

Samsung en memorias, hay que quitarse el sombrero, pero en discos duros... :wink:

Totalmente de acuerdo.

Enlace al comentario

Claro, y yo he tenido discos duros de varias marcas y casi ninguno me ha fallado, pero eso no significa que mi experiencia personal sea una verdad absoluta. Una cosa es que los discos duros Samsung sean poco fiables y otra es que revienten todos a las 2 semanas de uso, si eso pasara, nadie compraría un disco Samsung y la empresa dejaría de fabricarlos.

La vibración también es ruido y a menos que tengas silentblocks en los discos duros se nota mucho. Por eso he dicho que los WD son más silenciosos. Y si tienes silentblocks más te vale tenerlos refrigerados de alguna manera.

Samsung en memorias, hay que quitarse el sombrero, pero en discos duros... :wink:

Totalmente de acuerdo.

de acuerdo descarto entonces la opción del samsung...voy a mirar haber si encuentro por aqui en zgz algun WD y sino pues me tendré que decantar por el hitachi....

Enlace al comentario

Yo tengo el maxtor sata II 16mb 250gb que mencionas y va perfecto, ruido0 te lo puedo asegurar. y eso que cuando lo compré no me lo creía no yo, nada que ver los diamond10 con los 9 (estos ultimos generan ruido... pf...) pero bueno si tienes algo mas de pasta yo me pillaría un WD, de samsung no sé.. no hace ruido, poca temperatura, buen rendimiento pero a la larga no me fío, porque con el paso de los años sabes quién realmente guarda bien tus datos y en eso WD es un maestro ^^ (Esto no quiere decir que un WD no pueda petar...)

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...