Miguel Angel Publicado 11 de Diciembre del 2006 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2006 Pues eso,estoy abierto a cualquier opción,pero el reposamuñecas es imprescindible. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sharlow Publicado 11 de Diciembre del 2006 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2006 Buenas! Prueba en CARLIN en la calle Calatrava de Ciudad Real, ahí venden unas alfombrillas con reposamuñecas por unos 10. Este puente q estuve por allí se lo vi a un amigo y me dijo q lo había comprado allí. De hecho esta tarde mismo en el CARLIN de Albacete me he pillado uno y la verdad es q se nota. :wink: Un saludo! :wink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
venom Publicado 12 de Diciembre del 2006 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2006 mi hermano antes tenia una de piel con reposamuñecas que cambio por una de estas de gamer, le pregunto y te digo algo, ok? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguel Angel Publicado 12 de Diciembre del 2006 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2006 Buenas! Prueba en CARLIN en la calle Calatrava de Ciudad Real, ahí venden unas alfombrillas con reposamuñecas por unos 10. Este puente q estuve por allí se lo vi a un amigo y me dijo q lo había comprado allí. De hecho esta tarde mismo en el CARLIN de Albacete me he pillado uno y la verdad es q se nota. Un saludo! :wink: Pues muchas gracias,voy a mirar hoy a ver que tienen,además en Puertollano tambien hay Carlin :wink: mi hermano antes tenia una de piel con reposamuñecas que cambio por una de estas de gamer, le pregunto y te digo algo, ok? Ok,si compro al final la de Carlin te digo algo y si no pues quedo a la espera. Edit:Comprada en Carlin... Gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.