Jump to content

Cambio ordenador casi completo...[CERRAR] A Donaciones ;)

Xplosivo

Publicaciones recomendadas

Pues mirando en el fondo del armario, he encontrado mi viejo Pentium MMX 233. La ultima vez que se puso funcionaba, pero ahora mismo no tengo ni idea de si ira bien. Lleva la caja (pintada un poquito mal. Es lo q tiene no pintar habitualmente con spray :) ), su placa, 4 modulos de memoria, que no se ni cuanto seran, su fuente de alimentacion, 2 discos duros, supongo que verdaderas reliquias, porque me parece q uno era de 179 Mb xD y el otro debia ser de unos 5 gb o por ahi creo, tarjeta de sonido pci, creo q tambien grafica...y bueno, me parece q nada mas.

Ahora os preguntareis "¿Y este tio por que componente quiere cambiar toda esta basura?" ;) :lol: Pues la verdad, lo cambio por cualquier cosa q pudiera valerme para el mediacenter que quiero montar, desde algun ventilador silencioso, a algun disipador...cualquier cosa que creais que pueda utilizar en un equipo actual. Lo que mejor me vendria seria un punto de acceso, aunque tuviera q pagar alguna cantidad pequeña por el.

Eso si, espero que pueda ser en persona, porque el ordenador pesa lo suyo y como que no creo q compense enviarlo, pero si alguno insiste mucho en ello... De todos modos, prefiero si podeis acercaros al sur de Madrid (Mostoles, Alcorcon, Fuenlabrada y similares) y daroslo en persona.

Si veo q nadie lo quiere, o al menos nadie le interesa cambiarlo por alguna cosilla q tenga por ahi y no utilice, pedire q me lo muevan a donaciones.

Un saludete :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lamentablemente de graficas ando sobrado ahora mismo, ya que tengo una ati 7500 lista para el. Busco alguna otra cosilla q me pueda ser util, y como veis, no busco nada de alto valor economico, sino algun ventilador silencioso o cables ides redondos, o algun lector de tarjetas 3,25, o cualquier cosa q pueda aprovechar para ello.

Un saludo :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...