Amd ahtlon 64 x2 Publicado 11 de Diciembre del 2006 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2006 Sacado de hispazone.com Y vereis que risas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sml Publicado 11 de Diciembre del 2006 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2006 Eso le pasa por vacilar, por no prestar atencion y mirar a otro lao cuando esta subiendolas escaleras. me parto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zanche Publicado 11 de Diciembre del 2006 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2006 :wink: y lo tapan y todo!! Ais que le da verguenza de haberse caidooo!! Aissss!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord Publicado 11 de Diciembre del 2006 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2006 A mi ya me parece bastante interesante que sea capaz de andar con esa soltura... todos los comienzos son malos, pero sin duda, me quito el sombrero ante Honda... :wink: Saludos!! P.D. Anda que no me he reido... xDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tonnituntun Publicado 11 de Diciembre del 2006 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2006 Se habra desmayado con el calor de los focos y la presion del directo... Este va para presentador de deportes en la cuatro http://www.youtube.com/watch?v=6V5feZzM2zA P.D. Sera familia de lopetegui? hablan con acento parecido XDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maximus_detritus Publicado 12 de Diciembre del 2006 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2006 Se habra desmayado con el calor de los focos y la presion del directo... Este va para presentador de deportes en la cuatro P.D. Sera familia de lopetegui? hablan con acento parecido XDDD Muy buena tonni... :wink: Pero hay que reconocer que ese tipo de errores son los que se pueden luego utizar para mejorar prototipos, aunque en este caso sería cuestión de mejorar el software, porque si se descarta que se le haya jodio una válvula o algo asín, se podría programar para que si pierde el equilibrio, tienda a hacer las personas, que interponer los brazos para proteger al cuerpo del golpe directo con el suelo.... y si no que no le pongan brazos, y si una tercera pierna, que por lo menos sirva de consolador... :wink: ... Mucho love Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cpt.charlie Publicado 12 de Diciembre del 2006 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2006 Bueno, bastante jodido debe ser ya que el robot sea estable con esa pedazo mochila XDDD deben ser las baterias :wink: saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
schointz Publicado 12 de Diciembre del 2006 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2006 El nivel de sincronía que se necesita entre motores para subir unas escaleras es elevadísimo, no obstante, me he reido la ostia. Que cara de circunstancia tenia q tener la pobre azafata. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ZeXeL Publicado 12 de Diciembre del 2006 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2006 No hombre, no veis que hay un chino pequeñito dentro? y se ha caido por que estaba mirando la zona de laminifalda a la muchacha :wink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ZeXeL Publicado 12 de Diciembre del 2006 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2006 Se habra desmayado con el calor de los focos y la presion del directo... Este va para presentador de deportes en la cuatro http://www.youtube.com/watch?v=6V5feZzM2zA P.D. Sera familia de lopetegui? hablan con acento parecido XDDD Fijate, antes de caer dice, ¿Y tu...? Le habra dado un jamacuco? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tonnituntun Publicado 12 de Diciembre del 2006 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2006 La verdad es revisualizando el video el robot (asimo, no lopetegui) anda como cuando vas ciego y no quieres que se te note, por eso creo que se piensa tanto lo de subir las escaleras...sera un robot juerguista, las iniciales ya se de que son: Alcoholic Smoker Idiot Male O (la o no se de que es, oriental?) de ahi viene lo de ASIMO. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
markobreko Publicado 12 de Diciembre del 2006 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2006 the power of dreams xDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cuten Publicado 12 de Diciembre del 2006 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2006 A mi me ha dado hasta pena, menudo guarrazo se ha pegao el pobre robot . Aunque me llameis cruel me he reido mas con el de Lopetegui XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
markobreko Publicado 12 de Diciembre del 2006 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2006 Jaja, si el de Lopetegui el mejor xDD putas risas. Yo pensé que hasta era una coña xDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juatmann Publicado 12 de Diciembre del 2006 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2006 the power of dreams xDDD Claro, alguno del público estaría pensando "que se la pege", "que se la pege", "que se la pege" hasta que paf Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Por favor conéctate para comentar
Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión
Conectar ahora