Amd ahtlon 64 x2 Publicado 11 de Diciembre del 2006 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2006 Lo tenia apalabrado con uno me compre el nuevo y me lo dejo colgado Me dispongo a poner el anuncio pues. El monitor tiene el ticket del urende con fecha 26-12-05 ,un año va a cumplir estas navidades.Le queda garantia pues. Esta como nuevo sin pixeles muertos ni arañazos La razon de la venta ya esta explicada. Tiene TODOS los embalajes y ya esta embalado listo para enviarse pues el que me lo iba a comprar me ingresaba hoy Ficha Técnica Marca: ACER Tamaño del Monitor: 19 " Tecnología: TFT LCD Resolución máxima: 1440 x 900 ppp ppp. Frecuencias: Frecuencia Horizontal 24-80 Khz, Frecuencia Vertical 56-60 Hz. Cromaticidad: Color. Control de Imagen: brillo, contraste, posición de la imagen, frecuencia del reloj del pixel, ajuste y selección del color, 5 modos de idioma, Reset, power on/off sw,power led,función +/-,ajuste +/-, Compatibildad Gráfica: VGA, SVGA, XGA, SXGA, NEC, Apple y VESA Señal de Entrada: VGA Alimentación: 100-240 Voltios Consumo: - Funcionando: 36 W Dimensiones: 462 x 385 x 180 mm. Peso: 4 Kg. Garantía: 2 años. Ver condiciones en el Menú de Ayuda. Su precio es 175 GI por correos otra modalidad pagar a parte pues lo estube mirando y eran 24 al pasar el bulto de los 5 kg Las fotos podeis ver las de mi escritorio pue ya esta emabalado Esto es mi sitio Mi hall en la firma Cualquier duda me pedis el msn por mp o me mandais un mp SALUDOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Amd ahtlon 64 x2 Publicado 12 de Diciembre del 2006 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2006 Es negociable y en mano mas negociable aún Vamonooooos "parriba" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Amd ahtlon 64 x2 Publicado 12 de Diciembre del 2006 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2006 VENDIDOOOO Ya he cerrado el trato con jod3r mañana me paga y mañana se lo envio por mrw. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.