siesta Publicado 11 de Diciembre del 2006 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2006 Pues eso vendo esta magnifica tarjeta para TDT con doble sintonizador y va en un bus Pciexpress 1x, 4x o 16x, compatible con Windows XP Media Center Edition. Todos los datos y fotos en: http://tven.terratec.net/modules.php?op=mo...article&sid=240 Poseo factura con fecha 28/04/06 Precio 75 envio incluido. Ahora 70 G.I Último precio 65 G.I. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zafiros Publicado 11 de Diciembre del 2006 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2006 ¿Tiene mando a distancia? Podría interesarme. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
siesta Publicado 11 de Diciembre del 2006 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2006 Hola Zafiros, este es el modelo que viene sin mando. Hay otro modelo igual que este que si que tiene (bastante mas caro) pero este no. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zafiros Publicado 11 de Diciembre del 2006 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2006 Ahora me doy cuenta que el doble sintonizador es también de TDT, pensaba que era analógico. Siendo así, ya me sirve el que tengo ahora, no me vale la pena el cambio. Dejo paso. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xplosivo Publicado 12 de Diciembre del 2006 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2006 Tienes un privado :wink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
siesta Publicado 12 de Diciembre del 2006 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2006 Todo contestado, la tarjeta va muy bien para por ejemplo poder grabar una cadena mientras ves otra distinta. Busco una Placa base socket 775 para un Core2Duo que soporte DDR2 800 y fsb 1066 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albjes Publicado 19 de Diciembre del 2006 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2006 MP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
siesta Publicado 26 de Diciembre del 2006 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2006 Rebajo a 70 G.I. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
siesta Publicado 30 de Diciembre del 2006 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2006 Me interesa un cambio por una grafica tipo ATI X1950 Pro, del dinero que tuviera que poner ya hablamos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
siesta Publicado 11 de Enero del 2007 Autor Compartir Publicado 11 de Enero del 2007 Sigue en venta con rebaja a 65 de aqui no bajo mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
siesta Publicado 15 de Enero del 2007 Autor Compartir Publicado 15 de Enero del 2007 up Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Recuerdo Publicado 16 de Enero del 2007 Compartir Publicado 16 de Enero del 2007 Si sigue libre me pongo a la cola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
siesta Publicado 31 de Enero del 2007 Autor Compartir Publicado 31 de Enero del 2007 Se puede cerrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.