Jump to content

Vendo P4 550 Prescott S.775 + Corsair 512 mb [CERRAR]

Winters

Publicaciones recomendadas

Pongo en aviso, que el micro tiene ese precio, si alguien me manda correos para quedarse conmigo lo lleva claro, lo digo por: XPLOSIVO, ya que pretendia que le regalara el micro, porque por ese precio lo encontraba nuevo, segun el; (Tio eres tonto si lo encuentras nuevo y no lo compras por ese precio, entonces que haces mareando la perdiz), sino quieres comprar nada no toques los coj.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pongo en aviso, que el micro tiene ese precio, si alguien me manda correos para quedarse conmigo lo lleva claro, lo digo por: XPLOSIVO, ya que pretendia que le regalara el micro, porque por ese precio lo encontraba nuevo, segun el; (Tio eres tonto si lo encuentras nuevo y no lo compras por ese precio, entonces que haces mareando la perdiz), sino quieres comprar nada no toques los coj.......

creo que deberias calmarte un poco y pensar un poco las cosas antes de soltarla asi a bote pronto.

p.d:

si no te interesa lo que te ofrece xplosivo pues no aceptes y punto pelota.

saludos y feliz navidad.

Enlace al comentario

Descuida, este post va a ser remitido a los moderadores, por multiples razones, empezando por no cumplir las reglas en varios puntos, ya que no solo pones comentarios hacia mi, sino que al vender el micro de otra persona, ya que no es tuyo, me remites a ella, incumpliendo otra norma mas, y luego por faltar a la verdad de las cosas con invenciones. Si crees que con este post vas a lograr desprestigiarme, dudo mucho que lo consigas. Los que han hecho tratos conmigo son muchos, algunos de ellos en el hof, y sus comentarios hablan por si mismos, con lo que simplemente deseo no volver a cruzar un mensaje contigo.

Enlace al comentario

Winters, aqui se mantiene un respeto entre foreros SIEMPRE, no se permite ningun tipo de insulto ni ofensa publica, las negociaciones o diferencias entre ambos se deben hacer por PRIVADO.

Respetemos todos las normas y al resto de foreros por favor, y no quiero que continue ninguna discusion o cerrare esta venta. ¿ok?

Suerte con la venta y un saludo!

Enlace al comentario

Mi intencion no es insultar a nadie, pero tampoco que le tomen el pelo a uno, no es mi caso, ya que la venta es para un amiguete que no ha podido darse de alta, ya que el registro esta cerrado y me dijo que si le hacia este favor (como ves yo aqui no gano nada).

Respecto a ti Xplo me sobran las palabras....

6. RESPONSABILIDAD: El vendedor es el ÚNICO responsable del material que vende, aunque haga de intermediario y el material sea de otra persona. La responsabilidad del equipo de moderación en disputas entre foreros está limitada al asesoramiento e intermediación entre las partes implicadas, hacer respetar las normas así como darlas a conocer y aplicar las sanciones correspondientes y a procurar un buen funcionamiento global del foro.

Creo que las normas no dice nada al respecto de vender cosas de otras personas...... y respecto a tus operaciones (segun tu son muchas): tio eres un BROKER, has hecho dos ventas y una compra y con eso quieres coger prestigo, no me hagas reir..

Alzhaboo, siento el altercado, no se repetira mas.. Saludos y Felices Fiestas... y que nos toque la loteria...

Enlace al comentario

Pasate por el FAQ y leete la pregunta numero 2, que de ahi vas a sacar otra irregularidad, ya que no debes poner en contacto con personas terceras, sino que eres tu el q debe hacer la venta, y no pasarme el messenger de tu amigo para q lo trate con el, cuando ni yo te lo pedi.

Y por favor, limitate a ignorarme e incluso nombrarme en proximos mensajes, ya que parece que ni a los moderadores haces caso.

Enlace al comentario

17. INICIAR PROTESTA/CONFLICTOS: Queda prohibido el uso de los foros, cualquiera de ellos, para la denuncia personal sobre algún otro usuario. Si tienes algún problema con un usuario, contacta con cualquier moderador antes de poner un post de protesta. Los temas de protestas contra usuarios no ayudan nada a nadie, generan polémica, discusiones no amigables y nunca solucionan el problema. Cualquier incidente entre usuarios se debe discutir y debatir SIEMPRE en privado entre los implicados, y si se desea, con la ayuda de algún moderador. Tampoco se permite discusiones sobre temas de religión, política, sexo o racismo con el único fin de generar polémica y conflictos entre usuarios.

18. RESPETO: Cualquier acto o comentario que esté fuera de lugar, sea un insulto, una opinión ofensiva grave o algún intento de perjudicar a otro usuario (incluyendo al equipo de moderación) públicamente será considerado una falta grave que llevará a abrir un expediente al ofensor y a considerar su expulsión del foro.

Ultimo aviso.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...