Jump to content

MOVIL cerrar

meduza

Publicaciones recomendadas

hola pues vereis...kiero kambiar de movil , no me pregunteis porke pero...eske ya estoy aburrio de este movil...nose ke se le puede sacar mas a este bicho...(de rendimiento digo)...cambio movil por movil, movil mas pasta , o movil mas algo interesante......en fin...chatarreo...

weno total... el movil es un nokia 6630i (rojo) con tarjeta de memoria RS MMC de 1gb pny esta en perfecto estado... yo creo ke tiene un valor aproximado a 150

bueno aver ke me ofreceis ok? CONSERVO AURICULARES , CARGADOR , SOFWARE CD , CABLE USB , CAJA... EN FIN...TODOS LOS ACCESORIOS...

venga un saludeteee!!! ;) ;)

SI ESTAIS INTERESADOS PONGO FOTOS...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que marcar un precio fijo, por las normas y tal. ;)

Un saludo.

que yo sepa solo menciona un valor personal al precio k el piensa k se podría valorar,otra cosa es k dijera k solo lo vende a partir de precio..x

el kiere un cambio,como bien menciona,no creo k sea eso saltarse las normas ¬¬ saludos.

Enlace al comentario

Tienes que marcar un precio fijo, por las normas y tal. ;)

Un saludo.

que yo sepa solo menciona un valor personal al precio k el piensa k se podría valorar,otra cosa es k dijera k solo lo vende a partir de precio..x

el kiere un cambio,como bien menciona,no creo k sea eso saltarse las normas ¬¬ saludos.

Pues tampoco esk deje demasiado claro que va a cambiarlo, dice que quiere cambiar de movil, pero no especifica si quiere cambiarlo el movil suyo por otro, o se va a deshacer de el vendiendolo.

Se puede malinterepretar. ;)

Enlace al comentario

Tienes que marcar un precio fijo, por las normas y tal. :)

Un saludo.

Pues tampoco esk deje demasiado claro que va a cambiarlo, dice que quiere cambiar de movil, pero no especifica si quiere cambiarlo el movil suyo por otro, o se va a deshacer de el vendiendolo.

Se puede malinterepretar. :lol:

si pongo ke lo kiero cambiar...no es por un saco sandias...logicamente...sera por un movil...porke no pongo ke vendo pongo ke kambio....un salu2 ;)

Enlace al comentario

Tienes que marcar un precio fijo, por las normas y tal. :lol:

Un saludo.

Se puede malinterepretar. :!:

si pongo ke lo kiero cambiar...no es por un saco sandias...logicamente...sera por un movil...porke no pongo ke vendo pongo ke kambio....un salu2 ;)

Ya pero eso se entiende ahora gracias a esa gran opcion de editacion que incluye este magnifico foro, pero ayer no se entendia lo mismo. :lol:

Ultima edición por meduza el Lun 11 Dic, 2006 15:24, editado 2 veces

[[cambio movil por movil...creo ke es logico...o movil mas algo de laureles o algo asi...en fin...chatarreo...

:)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...