Jump to content

Tasacion HP Netserver LC3

Nikopol

Publicaciones recomendadas

Pues mas de lo mismo, se trata de un servidor HP que lleva interfaz SCSI, dos discos duros seagate Cheetah 10k de 9GB cada uno, los reconoce bien y no dan problemas, pero no los he conseguido formatear, ni idea de lo que puede ocurrirles, pero supongo que tienen arreglo (alguien que tenga tiempo puede solucionarlo). Lleva dos procesadores Pentium 3 en slot, pero me falta el VRM de uno (la placa que controla el voltaje de dicho procesador, se puede conseguir en ebay usa o en el de reino unido creo), lleva cdrom SCSI, la fuente ni idea de su potencia, pero es redundante, lleva disquetera, entrego el disquete de utilidades que traia y tambien lleva 256MB de memoria ECC, creo que pc133 (no lo recuerdo). Por el peso que tiene solo lo podría entregar en mano (ronda los 30 kilos de peso y es un trasto enorme), alguien sabe cuanto puedo pedir por esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...

Comprende que si ya estos equipos tienen poca salida, si encima no has conseguido formatear los HD, te falta un VRM y no sabemos la velocidad de los micros, pues la cosa no pinta muy bien.

Partiendo de ahí, la mejor manera a mi modo de ver de sacarle algo es tirar la caja y vender las tripas para repuestos por ebay. Quizá los Hds por el foro...

Si estuviera completo y funcionando, 60 euros si fuera entre 500 y 700MHz.

Bye.

Enlace al comentario

Lleva 2 pentium III 500 mhz katmai, y si que funciona, lo unico que tengo ese problema con los HD (coge bien el tamaño, el modelo, y lo empieza a formatear pero se me cuelga en la mitad), así que supongo que es algo de hardware mal configurado (igual el scsi lo configure mal). Saludos!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...