Ir a contenido

el sueño de todo consolero

• Por favor inicia una sesión para responder
21 respuestas en este tema
  • zar
  • Provincia:Sevilla

el sueño de todo consolero es lo que tiene este tio en su cuarto :firedevil: Imagen enviada

Salud2.

Escrito 15 septiembre 2006 - 00:22

Imagen enviada

• alvarITO
  • Provincia:Madrid

Le faltan prácticamente todas las Game Boys :firedevil:

Escrito 15 septiembre 2006 - 00:35

• Oddie_
  • Provincia:Valencia

Le faltan prácticamente todas las Game Boys :firedevil:

Eso iba yo a decir. Tiene las "fracasadas" Game Gear, Genesis y Mega CD y sin embargo le faltan las existosas Game Boy.

Si es que donde hay calidad... ;)

Escrito 15 septiembre 2006 - 00:40

• alvarITO

Oye, que a la izquierda hay un armario donde pone "568 juegos", eso sí es impresionante :firedevil:

Escrito 15 septiembre 2006 - 00:44

• schointz
  • Provincia:Valladolid

y le falta la gran neo-geo, jeje. Aunque esa 3do está guay como colección

Escrito 15 septiembre 2006 - 00:49

• Oddie_

Esa NGP no es una Neo Geo Portátil?

La colección está impresionante, pero ya que dispone de "tanto" espacio para consolas... leches! ponte una tele más grande!!!

Escrito 15 septiembre 2006 - 01:04

• alvarITO

La colección está impresionante, pero ya que dispone de "tanto" espacio para consolas... leches! ponte una tele más grande!!!

jajaja!

A mi me ha dado ahora por recuperar las consolas que tenía cuando era pequeño... : Mi novia me va a regalar una NES (la mia está para el arrastre), tengo un N64, Game Cube, GB, GB pocket, GB Color, GBA SP, NDS Lite, Master System II, Game Gear, PS1, PS2, PSP y la Xbox fui gilipollas por venderla :firedevil:

Escrito 15 septiembre 2006 - 01:07

• Oddie_

Pues yo no soy muy consolero, pero aun así tengo mi ultra-preciada Game Gear, una clónica de Atari 2600, otra de esas de los años '70 que cambiabas de juego moviendo unas palancas, dos NASA, una NES, una Super Nes, una Master System y varias maquinitas portátiles de esas de dos botones que se alimentaban con pilas de botón. También de modo "extendido" dispongo de una PS2 y una Nintendo 64 que no son mías pero como si lo fueran (aunque no sé usarlas) y supongo que cuando esté disponible también tendré acceso a una Wii.

Escrito 15 septiembre 2006 - 01:15

• schointz
  • Provincia:Valladolid

Pues yo conservo la atari 2600 original, la 2600 pirata "screen search" (petó despues de 40 horas seguidas de funcionamiento), maquinitas de nintendo con el juego donkey kong, una master system, una megadrive, una gameboy pocket, una snes, una saturn, la play 1 y la neogeo de cartuchos.
Ojala encuentre una atari jaguar edicion coleccionista :firedevil:

Escrito 15 septiembre 2006 - 02:06

• atheneo
  • Provincia:Alicante

No tiene Psp, O_o

Escrito 15 septiembre 2006 - 09:31

i7 8700K - Gigabyte GTX 1080 Ti - Msi Gaming M5 - Gskill 16 GB 4000 Mhz

Razer Blade 2016 - i7 6700HQ - GTX 1060 - 16 GB 2133 Mhz

• galerian
  • Provincia:Barcelona

Le faltan bastantes portatiles... y sobre todo una Neo Geo... aunque fuera la Neo Geo CD... quien no ha tenido una neo geo :firedevil:.

Escrito 15 septiembre 2006 - 09:41

• zar
  • Provincia:Sevilla

A mi me ha dado ahora por recuperar las consolas que tenía cuando era pequeño... : Mi novia me va a regalar una NES (la mia está para el arrastre),  tengo un N64, Game Cube, GB, GB pocket, GB Color, GBA SP, NDS Lite, Master System II, Game Gear, PS1, PS2, PSP y la Xbox fui gilipollas por venderla ;)

Yo no vendo la xbox ni harto de vino,ni de coña vamos.

Salud2.

Escrito 15 septiembre 2006 - 12:47

Imagen enviada

• galerian
  • Provincia:Barcelona

Para tonto yo, que vendi mi Neo Geo CD, muy bien vendida eso si, pero como la hecho de menos... ;).

Escrito 15 septiembre 2006 - 12:59

• Kaco
  • Provincia:Cantabria

No tiene Psp, O_o

Lo primero que he notado, por lo demas, tiene una pasta invertida en consolas bastante curiosa.

Saludos

Escrito 15 septiembre 2006 - 13:46

Imagen enviada

• alvarITO

Yo no vendo la xbox ni harto de vino,ni de coña vamos.

La vendí en éste mismo foro porque necesitaba pelas... :wink:

Pero me haré con otra ;)

Escrito 15 septiembre 2006 - 15:12

0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos