Jump to content

Ayuda a como compartir cuenta GAME PASS con mi hijo (Cuenta supervisada con control parental)

Publicaciones recomendadas

¡Buenas!

Seguramente es algo obvio y sencillo pero no consigo dar con la tecla y entender como hacerlo y por ello pido al foro.

Me he creado una cuenta Game Pass (10€) al mes (he visto que puedo pagar menos usando VPN y códigos promocionales) y quiero compartir con mi hijo la suscripción pero usando su cuenta microsoft propia para que pueda jugar al Minecraft (Tiene seis años y es su juego favorito) El problema es que cuando logueo con su cuenta no consigo que lo pille como el game pass activado. No tengo XBOX y la idea es, que el pueda jugar al Minecraft con su usario y yo poder jugar con mi usuario a otros juegos incluidos en el GAME PASS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 35 minutos, adejedario dijo:

El problema es que cuando logueo con su cuenta no consigo que lo pille como el game pass activado. No tengo XBOX y la idea es, que el pueda jugar al Minecraft con su usario y yo poder jugar con mi usuario a otros juegos incluidos en el GAME PASS.

Asi que es solo para pc (ambos).

CREO que no hay manera de que el pueda jugar gamepass con su cuenta. Tendria que jugar con la tuya.

Antes instalabas el juego con tu cuenta y jugabas con la otra (pero no guardaba trofeos ni progresos) pero CREO que ya no se puede.

Y tampoco se si se puede jugar con la misma cuenta simultaneamente.

Con xbox si se puede, pero en pc.....

A ver si alguien que este mas informado nos lo aclara.

Enlace al comentario

hace 37 minutos, apriliars3 dijo:

Minecraft solo funciona la versión windows 10 con tu cuenta compartida, la versión java no permite esa opción.

Justamente el usa la versión java... Ya decía yo que tan negado no podía hacer y me estaba dando de bruces 

Enlace al comentario

Necesitas dos pcs, entra con tu cuenta en el pc de tu hijo he instala el juego, luego te desconectas he inicias sesion con su usuario y contraseña, y a jugar.

A mi los juegos que funcionan ( que no son todos) Ea, creo que Ubisoft no funcionan.

Espero que te sirva

Enlace al comentario

Lo del gamepass no tiene nombre, que yo tenga la subscripción y en mi casa no pueda jugar mi hijo sino es con mi cuenta no tiene sentido.

No sé si pretenden con el GamePass familiar cobrarme 30€ al mes, pero tengo claro que por ahí no paso.

Enlace al comentario

hace 1 hora, faliqui dijo:

Lo del gamepass no tiene nombre, que yo tenga la subscripción y en mi casa no pueda jugar mi hijo sino es con mi cuenta no tiene sentido.

No sé si pretenden con el GamePass familiar cobrarme 30€ al mes, pero tengo claro que por ahí no paso.

En xbox si que puedes. Si tienes tu cuenta de gamepass como principal en una xbox todos las demas cuentas de esa xbox se aprovechan y juegan al gamepass.

El problema es que al principio en pc podias instalar y jugar con cualquier cuenta. Mi hijo le regalo sus juegos a todos sus amigos. Lo instalaba con su cuenta, luego quitaba su cuenta y jugaban cada uno con las suyas. Pero claro, eso no podia durar mucho.

Ahora en algunos juegos (o en todos) te obliga a estar conectado con la cuenta del game pass, por lo que se acabo el chollo.

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...