Jump to content

Conversiones a RV experiencias

Publicaciones recomendadas

Buenas!!

Hace un tiempo que veo que hay un mod de GtaV para jugarlo en realidad virtual, y las opiniones son muy dispares, el caso es que estaba buscando ahora mismo, y parece que sigue igual todo, tienes que manejarlo con un pad, el visor no responde al movimiento de cabeza, en fin, que es mas un beta que un mod como tal, pero en mi busqueda he visto que el mismo modder ha sacado un mod para RDR2, y parece que está mas logrado, alguien de por aqui que haya probado al menos uno de estos dos titulos y pueda compartir la experiencia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, inigohe dijo:

Mírate vorpx… es un wrapper que inyecta en diversos juegos.. una serie de efectos para emular realidad virtual en juegos que no lo soportan.

inigohe

Gracias por la respuesta, voy a echarle un ojo, pero mi duda es más para decidirme a comprar unas gafas en condiciones o quedarme como estoy, tuve las oculus quest y me mareaba mucho cuando habia movimientos de desplazamiento, ahora tengo las quest2 y me mareo por los laterales, no se ajustan igual de bien que las quest1 a la anchura entre ojo y ojo, y se las voy a dar a mi sobrino como regalo de navidad, pero entiendo que unas buenaa gafas, es decir de las de 1.000€ en adelante sean buenas para mi, pero no voy a hacer un desembolso de más de 1.000€ para jugar al beatsaber por ejemplo XD. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...