Jump to content

Grabar llamadas en un Redmi 10 (Android 11 + MIUI 12)

Publicaciones recomendadas

Hola,

Me trae loco el tema de que necesito grabar las llamadas con este móvil y no hay manera. Por más que leo se confirma que está capado.

Algunos móviles permiten grabar desde la propia pantalla de forma nativa, pero este no, y en ajustes tampoco deja ponerlo. Con las aplicaciones de terceros no tienen acceso al auricular y solo me graban a mi y no a la otra persona.

Concretamente el android que lleva es el 11 RP1A.200720.011 y MIUU Global 12.5.22. He leído que si fuera la versión EU en lugar de global sí que dejaría.

¿Me podéis echar una mano?

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La solución que llevo practicando, en los teléfonos familiares Xiaomi, Redmi, Poco, etc., cuando ha desaparecido la grabación de llamadas nativa, es la siguiente:

- Apertura oficial del BootLoader (con las consiguientes horas de espera; en los terminales más actuales, 168 horas desde la petición oficial)

- Instalación de la ROM oficial Indonesia (es multilenguaje y trae español) por FastBoot

- Cierre del BootLoader (porque así evito problemas con las aplicaciones bancarias que detectan un teléfono 'inseguro')

y a volar. El teléfono es funcional y va recibiendo sus OTA con normalidad.

Suerte.

P.D.: lo hago así, porque mis familiares NO quiere custom ROM y sí aplicación nativa de grabación de llamadas.

Editado por gandarin
  • Mola 1
  • De acuerdo 1
Enlace al comentario

hace 8 horas, Ronon dijo:

Hola,

Me trae loco el tema de que necesito grabar las llamadas con este móvil y no hay manera. Por más que leo se confirma que está capado.

Algunos móviles permiten grabar desde la propia pantalla de forma nativa, pero este no, y en ajustes tampoco deja ponerlo. Con las aplicaciones de terceros no tienen acceso al auricular y solo me graban a mi y no a la otra persona.

Concretamente el android que lleva es el 11 RP1A.200720.011 y MIUU Global 12.5.22. He leído que si fuera la versión EU en lugar de global sí que dejaría.

¿Me podéis echar una mano?

Gracias a todos.

No se en donde leí que tienes que formatearlo para que en la configuración pongas como pais la India y de idioma español. Con eso debería activarse otras opciones

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...