Panucci Publicado 11 de Noviembre del 2022 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2022 Buenas, vendo una 1030 como esta: Se entrega tal cual está la foto, sin caja original ni nada más. Primero en confirmar/pagar, para él. Precio: 55€ en mano, envío aparte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Terriero Publicado 11 de Noviembre del 2022 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2022 Me suena haber visto hace poco a alguien que buscaba algo similar. No sé si era este hilo. Lo cito por aquí por si le interesa: @focalabestia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anguar Publicado 11 de Noviembre del 2022 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2022 hace 5 minutos, Terriero dijo: Me suena haber visto hace poco a alguien que buscaba algo similar. No sé si era este hilo. Lo cito por aquí por si le interesa: @focalabestia Si era ese hilo, pero la final opto por cambio de cpu con integrada. No se como le abra ido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Panucci Publicado 11 de Noviembre del 2022 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2022 Seguimos up Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
focalabestia Publicado 12 de Noviembre del 2022 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2022 En 11/11/2022 a las 11:37, Terriero dijo: Me suena haber visto hace poco a alguien que buscaba algo similar. No sé si era este hilo. Lo cito por aquí por si le interesa: @focalabestia Hola! Gracias por citarme y acordarte del hilo. Si, una opció era pillar esta grafica, pero estaba reservada (ya no) y además opté por actualizar CPU... que al final también he actualizado placa... 😂 Y ya todo instalado y funcionando. 😉 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Panucci Publicado 12 de Noviembre del 2022 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2022 (editado) Seguimos para bingo Edit: Vendida fuera Chapandiiiiiing Editado 13 de Noviembre del 2022 por Panucci Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas