Jump to content

Myexternal ssd verbatim

Javinete
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo un par de SSD externos de 512Gb y de 1tb que me han dado como pago por una chapuza en la empresa de un amigo. Y no se si quedarmelos o venderlos si merece la pena. Cuánto creéis que debería pedir por ellos? 

Es este modelo

https://arcus-www.amazon.es/Verbatim-MyMedia-External-SSD-USB/dp/B09TCZ3V4S

Muchas gracias por vuestra ayuda

Se me olvidaba decirlo, están sin estrenar, y no tengo factura ni nada, no se si tendría garantía con el fabricante

Editado por Javinete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Javinete dijo:

Buenas, tengo un par de SSD externos de 512Gb y de 1tb que me han dado como pago por una chapuza en la empresa de un amigo. Y no se si quedarmelos o venderlos si merece la pena. Cuánto creéis que debería pedir por ellos? 

Es este modelo

https://arcus-www.amazon.es/Verbatim-MyMedia-External-SSD-USB/dp/B09TCZ3V4S

Muchas gracias por vuestra ayuda

Se me olvidaba decirlo, están sin estrenar, y no tengo factura ni nada, no se si tendría garantía con el fabricante

Creo que los precios serían 80€ por los de 512Gb y unos 125€ por los de 1Tb... si mal no recuerdo,Verbatim daba 2 años de garantía con el numero de serie 😉

PD: Sobre quedarte alguno depende de ti y tu necesidades pero si te digo que Verbatim es buena marca 

• Gracias 1
Enlace al comentario

Yo me enteraría bien del tema garantía porque eso en un disco es clave, y puede hacer pasar su valor a la mitad. Muchos fabricantes piden factura aunque por núm. de serie esté en plazo. Tan fácil como ponerles un email y esperar a ver que te cuentan ;)

• Gracias 1
Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por la información, todavía no sé si pondré alguno a la venta, uno ya me lo ha robado mi señora para las fotos, otro me lo quedaré yo, y a ver los demás si queda alguno.

Sólo por curiosidad, si abro alguno, el interior será un ssd m.2? Es que si fuera así a lo mejor me hace más apaño para usarlo de unidad principal que de almacenamiento externo. Si me animoi a lo mejor lo intento con uno de los 512GB a ver que saco en claro XD

Enlace al comentario

Yo no lo abriría... no solo porque te puedes cargar algo sino porque puede que tenga partes soldadas y te quedes con la carcasa rota y sin poder darle uso a lo de dentro... No será la primera vez que esos cacharros llevan la interfaz todo en uno con el disco.

Pero vamos que tu verás xD

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...