Jump to content

¿Como conectar un ipad pro a un monitor?

Skary
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Tengo una pregunta, hay alguna forma mejor de conectar un ipad pro a un monitor que no sea mediante un adaptador de usbc a hdmi? 

Por lo que he visto esto hace que aparezcan franjas laterales negras. El ipad lo quiero conectar para estudiar PDF en un monitor, subrayar, etc. no necesito que tenga gran velocidad de transferencia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con los ipad pro anteriores a m1 creo que salían franjas negras si o si siempre, ya que adapta el formato de pantalla del ipad a donde lo conectas. 

Con los ipad pro m1, cuando salga ipad os 16, se podrá conectar a un monitor y actuar como un monitor externo al uso. Creo que esa funcionalidad no estará en los anteriores. 

Enlace al comentario

En 14/9/2022 a las 11:29, Skary dijo:

Hola a todos,

Tengo una pregunta, hay alguna forma mejor de conectar un ipad pro a un monitor que no sea mediante un adaptador de usbc a hdmi? 

Por lo que he visto esto hace que aparezcan franjas laterales negras. El ipad lo quiero conectar para estudiar PDF en un monitor, subrayar, etc. no necesito que tenga gran velocidad de transferencia...

No hay otra forma 🙁

La única opción para quitar las barras negras es un monitor de 4:3 o utilizar la app shiftscreen

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...