Jump to content

Cambiar iluminacion K70

Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo un K70 de corsair MX RED con leds rojos. Tras un cambio en el setup a blanco y morado quiero cambiarle los leds por unos en color morado/purpura.

Tengo soldador JBC de los que se usaban para los modchips... alguien podria decirme si es facil o no cambiar los leds? y cual necesito?

Tengo pensado pillar flux, cinta de cobre para retirar antigua soldadura y los leds... salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, le cambié switches a un teclado, te cuento un poco mi experiencia de desoldar, que es lo que mas tiempo te va a llevar.

Aunque yo no cambié de leds, si tuve que desoldarlos y soldarlos igualmente porque van encima del switch, por aclarar.

La cinta de cobre no me sirvió, no se, no se pegaba al estaño.

Para ir a "lo seguro" pillé una bomba de succión de esas desoldadoras que calientan en la punta hueca, unos 25-30€ cuesta pero es muy sencillo con eso, casi "al vuelo", ya que calienta y aspira con la misma punta.

Como algo intermedio, hay unas bombas de vacío de plástico que valen 2-3€, para calentar con el soldador antes de la succión obviamente, por si quieres probar, "no es dinero", yo no lo llegué a probar.

También tengo el JBC, para los leds al ser puntos finos va mejor la punta 0,5mm, aunque yo aun no la tenía y con la de 1mm también pude, yendo con cuidado.

Ya contarás tu experiencia :bien:

Editado por alvaro10
  • De acuerdo 1
Enlace al comentario

• 2 weeks later...
En 13/9/2022 a las 19:32, alvaro10 dijo:

Buenas, le cambié switches a un teclado, te cuento un poco mi experiencia de desoldar, que es lo que mas tiempo te va a llevar.

Aunque yo no cambié de leds, si tuve que desoldarlos y soldarlos igualmente porque van encima del switch, por aclarar.

La cinta de cobre no me sirvió, no se, no se pegaba al estaño.

Para ir a "lo seguro" pillé una bomba de succión de esas desoldadoras que calientan en la punta hueca, unos 25-30€ cuesta pero es muy sencillo con eso, casi "al vuelo", ya que calienta y aspira con la misma punta.

Como algo intermedio, hay unas bombas de vacío de plástico que valen 2-3€, para calentar con el soldador antes de la succión obviamente, por si quieres probar, "no es dinero", yo no lo llegué a probar.

También tengo el JBC, para los leds al ser puntos finos va mejor la punta 0,5mm, aunque yo aun no la tenía y con la de 1mm también pude, yendo con cuidado.

Ya contarás tu experiencia :bien:

Que bomba compraste? Yo también tengo este teclado y estoy pensando en cambiar un par de switch

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...