Jump to content

Busco movil con buena cámara y pantalla.

Publicaciones recomendadas

Hola, quiero comprar un movil, presupuesto máximo 250€ y tamaño máximo 6,4", aunque si es algo menos mejor.

Uso general para whatsap, etc, no se van a usar aplicaciones que requiera hardware potente como juegos, etc...

Quiero focalizar tres cosas principalmente: cámara, pantalla y batería.

Hasta ahora el que mas me ha llamado la atención es el OPPO Reno7 por 250€

¿Creéis que esta bien o hay alguna alternativa mejor?

Un saludo

Editado por Antonio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• The title was changed to Busco movil con buena cámara y pantalla.
En 1/9/2022 a las 17:41, Antonio dijo:

Hola, quiero comprar un movil, presupuesto máximo 250€ y tamaño máximo 6,4", aunque si es algo menos mejor.

Uso general para whatsap, etc, no se van a usar aplicaciones que requiera hardware potente como juegos, etc...

Quiero focalizar tres cosas principalmente: cámara, pantalla y batería.

Hasta ahora el que mas me ha llamado la atención es el OPPO Reno7 por 250€

¿Creéis que esta bien o hay alguna alternativa mejor?

Un saludo

Se que es un presupuesto mas elevado pero esta el pixel 6a ahora mismo en la tienda de google a 370€ pero creo que merece la pena yo estoy en la duda de si pillarlo o no en el caso de que lo pillara y si tu no lo pillas te podria vender mi pixel 4a impecable y con garantia de google aun.

Un saludo.

Enlace al comentario

Gracias, el que mas me convence por ahora es el samsung a 52.

Sonic, gracias por ofrecerme ese pixel, pero  busco un movil nuevo a estrenar, el 6a se me va un poco de presupuesto, pero todo el mundo habla maravillas de el.

Un saludo

Enlace al comentario

Muy buenas. Mirate el Motorola Edge 20. Me parece un buen móvil. Te encaja en precio y es mejor que el A52 a mi juicio.

Lo único por sacarle una pega los 4000 mAh de batería.

Un saludo

Editado por JDark
Enlace al comentario

• 2 weeks later...
hace 6 horas, JDark dijo:

muy buenas. Yo el A53 con procesador Exynos no termino de verlo. Algunas reviews lo ponen mal (lagazos etc).   Mejor el A52.

El One Plus nord 2 lo veo mejor opción y está de vez en cuando 280/290.

La aplicación mas potente que se va a usar posiblemente sea whatsapp, por eso la potencia es algo irrelevante.

Enlace al comentario

Personalmente si puedes conseguir un S20 ultra en buen estado de segundamano, lo malo es la pantalla, pero al tener bordes edge no me da la sensación de que sea tan grande, son 7" bastante potente 5000 mah de batería y estabilización óptica, al fin y al cabo, los gama "media"  hoy en día normalmente suelen tener el típico sensor Sony y las fotos salen practicamente iguales.

Sino dx0mark puede ayudarte a elegir entre todo el montón de teléfonos que acaban publicitando hoy en día, también acabo comparándolo vía kimovil si te gusta el aspecto técnico y los comparas tu mismo.

Editado por Dallasitoh
Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...