Jump to content

Intel core i5 12400F ( delid) + Asus B660 F gaming Wiffi

PoMpIs
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Holaaa :)  

A ver si alguien hace el favor de darme un opinión por esos dos componentes, pues no estoy muy seguro de si venderlos o no... 

En principio si puedo sacar unos dinerillos pues los vendería y punto ( si por ejemplo van a ser 100€ o poco mas pues lo dejo en casa ).

Es que ya parece ser que para septiembre salen los nuevos Ryzen 7000 y tengo ganas de cacharrear xD ..

Si tiene mala venta pues igual sustituyo en NAS por este i5 y listo...

Os cuento la vida de los componentes:

Los dos son comprados nuevos por mi este año, no recuerdo si en febrero o marzo o incluso un poco mas tarde.... el micro lo he destapado cuando lo compré, pues esta placa base hace overclock a cualquier micro, da igual que se o no-K ... con lo cual he tenido el i5 y sigo teniendolo a 5170Mhz, estable desde entonces con un vCore de 1.280v, y enfriado con una RL custom para el solo, que gracias al delid y la conductonaut me ha dado un resultado bastante bueno, tiene buenas temps, y a esas frecuencias rinde en multicore como un 5800x o quizás algo mas, incluso se codea con los 10900k a 5Ghz... y claro en single core se los funde a todos, pues rinde como un 12900k a misma frecuencia...

Tengo factura del micro, pero al estar abierto pues no vale de nada, sobre todo porque la conductonaut borra las serigrafias que trae el IHS y sin eso ya se pierde la garantía aunque no estuviera abierto...

La placa poco que decir de ella, una placa B660 muy buena, incluso ya han sacado update de bios para los nuevos 13xxx... esta placa se le puede poner un 12900k o un futuro 13900k sin problema ninguno tiene un buen VRM para ello...

Tengo su embalaje y las cositas que venian con ella mas incluiría la factura por si se necesita algún día....

Como apunte, creo que nuevos me costaron, 230 la placa y 189 el micro

Muchas gracias 

Un Saludooo :) 

• Love 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...