Jump to content

Tasacion EVGA 3090 FTW3 ULTRA

Goiri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso,tengo en venta una 3090 top por al principio 1100 y ahora por 1000e en el foro.

Comprada también a su vez,hace un mes escaso en el foro por 1100e.

Cual creéis que es su precio acorde al mercado actual de segunda mano,sabiendo que esta impoluta,completa y con casi 2 años de garantía por delante?

Gracias de antebrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El precio que le has puesto lo veo correcto, yo mismo te la compraría. El problema es que al ser tanto dinero y estar las nuevas al caer, se prefiere esperar a ver el precio/rendimiento traen para decidir. La decisión puede salir bien o salir mal, eso ya se verá.

• Gracias 1
  • De acuerdo 2
Enlace al comentario

Estoy totalmente de acuerdo con tu comentario.

Estamos en un momento que en pocos meses veremos la nueva generación de gráficas,eso unido a que es una grafica cara y si me apuras el tema de la inflacción,todo se junta..

La verdad que yo mismo tampoco tengo claro de venderla,ni tengo prisa,ni tengo afortunadamente necesidad económica.

He pasado por bastantes gráficas esta generación,y con ninguna e especulado con el precio,entre ellas,2x3060ti,6 o 7 3080,y con esta serian 2x3090.

Simplemente un día te levantas con ganas de cacharrear con una 3090 y otro con un portátil por ejemplo.

Por otro lado,no me preocupan los denominados comando risitas,por que casi siempre son personas con 4 votos hof que no representan al foro.

Lo que me sorprende,es que precisamente el compi que te ha dado un 👍 a tu comentario es uno de los que ha dado un 🤣 a mi venta,cosa que creo que no concuerda...

Y es el unico que me he tomado un poco en serio,por que es un compi con bastantes compra/ventas en el foro.

• Gracioso 1
  • De acuerdo 1
Enlace al comentario

hace 11 horas, Goiri dijo:

Estoy totalmente de acuerdo con tu comentario.

Estamos en un momento que en pocos meses veremos la nueva generación de gráficas,eso unido a que es una grafica cara y si me apuras el tema de la inflacción,todo se junta..

La verdad que yo mismo tampoco tengo claro de venderla,ni tengo prisa,ni tengo afortunadamente necesidad económica.

He pasado por bastantes gráficas esta generación,y con ninguna e especulado con el precio,entre ellas,2x3060ti,6 o 7 3080,y con esta serian 2x3090.

Simplemente un día te levantas con ganas de cacharrear con una 3090 y otro con un portátil por ejemplo.

Por otro lado,no me preocupan los denominados comando risitas,por que casi siempre son personas con 4 votos hof que no representan al foro.

Lo que me sorprende,es que precisamente el compi que te ha dado un 👍 a tu comentario es uno de los que ha dado un 🤣 a mi venta,cosa que creo que no concuerda...

Y es el unico que me he tomado un poco en serio,por que es un compi con bastantes compra/ventas en el foro.

Tengo la misma gráfica que tu, me costo en febrero de 2021 casi 2.200€ de nada, aún así esta gráfica normalmente salía por 1800€ antes de la escasez, siempre ha sido y es un modelo caro. 

Por 1000€ tiene una buena rebaja, como todo ha bajado ganga no es, esta en su precio, yo sinceramente de ti me la quedaba y si quieres un portátil te lo pillas y a correr. 
Como mínimo pide que te limpien el hilo que ese ofrecimiento que te hacen no ayuda a la venta y me parece ridiculo, te ofrezco la mia a precio de nueva y la tuya la compro a precio de Segunda jajajajajaja.

un saludo y de verdad el precio está bien, quizás siendo verano la gente de vacaciones, no es el mejor momento, y encima la siguiente gen al caer. 

Editado por josrob536
  • De acuerdo 1
Enlace al comentario

Estoy de acuerdo,tengo factura de 2200e,aunque yo pague justo la mitad hace un mes y me pareció un precio acorde al mercado para ser una 3090 top.

Ya te digo que no tengo necesidad económica de vender,pero me jode tenerla prácticamente parada.

Tampoco ayuda en la venta,que el grupito risitas aparezca como siempre,que casualidad o no,casi siempre son gente que tiene menos de 10 ventas en años,no se si quieren 3090 top a 600e y 3080 a 300 xD.

El ofrecimiento que me hace no me lo he tomado en serio por que se de donde viene,me ofrece la suya a precio de nueva y ojo,habiendo pagado un sobreprecio del 50% de su pvp xD y quiere que le venda la mia,no a su pvp,si no al precio que a el le conviene.

No es nada nuevo para mi,llevo esta generación negociando con gente así,quieren vender la suya con sobreprecio y que la tuya no lo tenga,por eso siempre digo de cambiar a precio "original".

Le habría contestado,pero entiendo que no merece la pena,por que solo viene a intentar tener su minuto de gloria,y un post de venta no es lugar para discusiones chorras.

De momento voy a dejarla ahí por 1000e,si sale la venta,bien,si no sale,también.

• De acuerdo 1
Enlace al comentario

El precio es justo y el de mercado pero como comentan anteriormente hay sobrestock de rtx 3000 y la nueva generación está al caer,es complicado venderla aun a ese precio.  El problema principal es que es una tarjeta de cuarta mano porque ya ha pasado mínimo por 3 personas en h2mano y pones en tu post que la valoras para cambio como 1500. No se puede comparar una gráfica que ha pasado por varias personas con una que solo la ha usado una. Valor pierde por cada mano que pasa quieras o no. Sobre lo del comando risitas, llevamos 2 años quemadísimos con sobreprecios y nadie se quejaba cuando se vendían 2060 a 400 euros.

Por 3060ti mas pasta(no me interesan 3060ti con precios de 450e cuando yo cambio una 3090 top de 1500e por 1000e,completa y con 2 años de garantía por delante,que quede claro).

Editado por gnugeek
  • De acuerdo 1
Enlace al comentario

hace 17 minutos, gnugeek dijo:

El precio es justo y el de mercado pero como comentan anteriormente hay sobrestock de rtx 3000 y la nueva generación está al caer,es complicado venderla aun a ese precio.  El problema principal es que es una tarjeta de tercera mano y pones en tu post que la valoras como 1500. Si la valoras con sobreprecio actual es normal que valoren las suyas con sobreprecio. Sobre lo del comando risitas, llevamos 2 años quemadísimos con sobreprecios y nadie se quejaba cuando se vendían 2060 a 400 euros.

Por 3060ti mas pasta(no me interesan 3060ti con precios de 450e cuando yo cambio una 3090 top de 1500e por 1000e,completa y con 2 años de garantía por delante,que quede claro).

No creo que no has leido correctamente el post de venta, lo digo sin acritud.;)

Si ves el dice que la compro a otro compi del foro hace 1 mes en 1100€, el menciona lo de 1500€ por que es lo que vale en store nvidia la 3090 en concreto eran 1549€ frente los menos de 500€ de la 3060ti, no dice que el valora su grafica en 1500€, dice que es lo que cuesta una 3090 nueva en nvidia, al igual una 3060ti tiene un precio en la store de nvidia, el no esta valorando en sobreprecio, esta en 1000€ que es el precio mas o menos correcto usada.

cSbjXT3.png

• Gracias 1
Enlace al comentario

hace 10 minutos, josrob536 dijo:

Si ves el dice que la compro a otro compi del foro hace 1 mes en 1100€, el menciona lo de 1500€ por que es lo que vale en store nvidia la 3090 en concreto eran 1549€ frente los menos de 500€ de la 3060ti, no dice que el valora su grafica en 1500€, dice que es lo que cuesta una 3090 nueva en nvidia, al igual una 3060ti tiene un precio en la store de nvidia, el no esta valorando en sobreprecio, esta en 1000€ que es el precio mas o menos correcto usada.

cSbjXT3.png

La valora en 1500 para cambio pero la 3060ti no.

y encima nvidia ha bajado precios https://elchapuzasinformatico.com/2022/07/nvidia-reduce-el-precio-de-sus-gpus-geforce-rtx-30-en-hasta-un-20/amp/

que ojalá que la venda, pero los precios son los que hay y si una 3090 puede bajar a 900 una 3060ti a 200 va a ser que no. Que alguien se pregunte por qué una 3090 en cuestión de 3 meses quiere ser liquidada.

Editado por gnugeek
  • De acuerdo 1
Enlace al comentario

hace 47 minutos, gnugeek dijo:

La valora en 1500 para cambio pero la 3060ti no.

y encima nvidia ha bajado precios https://elchapuzasinformatico.com/2022/07/nvidia-reduce-el-precio-de-sus-gpus-geforce-rtx-30-en-hasta-un-20/amp/

que ojalá que la venda, pero los precios son los que hay y si una 3090 puede bajar a 900 una 3060ti a 200 va a ser que no. Que alguien se pregunte por qué una 3090 en cuestión de 3 meses quiere ser liquidada.

En europa aun no es efectivo, si la intentas comprar aun esta a 1600€, siempre hablemos de situaciones actuales y de nuestra zona, usa va por otro lado

Enlace al comentario

Vamos por partes,yo no valoro mi 3090 por 1500e,eso para empezar,solo comento,que como yo vendo una 3090 con valor en tienda ACTUAL de 1500 por 1000,obviamente no me interesa cambiarla por una 3060ti que tiene un valor oficial de 420 por su precio,y mucho menos,con sobreprecio.

Porque?

Porque si al posible usuario que quiera cambiarla,quiere tasar su grafica por el valor de factura con sobreprecio,ahí,tiene las de perder,porque yo tengo factura de 2200e y tendría el mismo derecho a hacerlo

No se si me explico.

Mi grafica tiene un valor actual en tiendas de 1500e,muy  similar a su precio oficial sin especulación de por medio,y la he rebajado a 1000e.

Por lo tanto,estoy en mi derecho de exigir un trato similar.

Si tu has comprado una 3060ti como dicen por ahí,a 650e,me da igual,yo voy a valorar tu grafica para el cambio como la mia,a su precio oficial,420e suponiendo que sea una 3060ti básica mas el descuento acorde que hago yo.

Eso suponiendo que estén mas o menos en las mismas condiciones,garantía de 2 años,factura,completa e impoluta..

Será cuestión de gustos,pero yo prefiero una grafica con un año de uso por varios foreros,pero que esta impoluta y con 2 años completos de garantia,a una grafica que solo la usado un único dueño pero que le resta medio año de garantía.

Obviamente,si me viene alguien con una grafica sin desprecintar y con sus 3 años de garantía,se la valoraría a su precio oficial sin ningún descuento.

Vamos,si alguien espera que le cambie una EVGA 3090 FTW3 ULTRA,que es de lo mas top que hay,por una 3060ti KFA chustera por 400e es que no esta muy bien de la cabeza,o es un listo.

Enlace al comentario

@Goiri

Escucha, te están mareando con gilipolleces, no hagas ni puto caso. Esos 1000€ por esa gráfica con garantía es un preciaco.

Lo de la 3060 es tan ridículo que no merece la pena ni comentarlo. Es claramente echarle caradura, si hay lista de ignorados en este foro estás tardando en usarla... 😅

¿ Que cuesta de vender ?, claro. Para empezar porque es el tope de gama y el rango de posibles compradores es limitado. Y precisamente ese rango de posibles compradores es gente que sabe de que va esto y con las 4xxx a la vuelta de la esquina  la lógica dice esperar a ver como salen. Yo mismo esperaría a ver las nuevas antes de invertir tanto dinero, aunque la tuya sea la mejor gráfica que se puede comprar hoy en día.

Ya veremos  cuando salgan las 4xxx a dios sabe que precio y disponibilidad si no te quitan de las manos la 3090. 

Un saludo

Editado por Manji
  • Mola 1
  • Gracias 2
  • De acuerdo 1
Enlace al comentario

hace 50 minutos, Manji dijo:

@Goiri

Escucha, te están mareando con gilipolleces, no hagas ni puto caso. Esos 1000€ por esa gráfica con garantía es un preciaco.

Lo de la 3060 es tan ridículo que no merece la pena ni comentarlo. Es claramente echarle caradura, si hay lista de ignorados en este foro estás tardando en usarla... 😅

¿ Que cuesta de vender ?, claro. Para empezar porque es el tope de gama y el rango de posibles compradores es limitado. Y precisamente ese rango de posibles compradores es gente que sabe de que va esto y con las 4xxx a la vuelta de la esquina  la lógica dice esperar a ver como salen. Yo mismo esperaría a ver las nuevas antes de invertir tanto dinero, aunque la tuya sea la mejor gráfica que se puede comprar hoy en día.

Ya veremos  cuando salgan las 4xxx a dios sabe que precio y disponibilidad si no te quitan de las manos la 3090. 

Un saludo

La gente se creen que las 4000 van a costar 800€, y lo poco que se sabe a nivel de importadores es que vienen caras y con cuenta gotas, no son para todo el mundo por desgracia

Enlace al comentario

hace 2 horas, josrob536 dijo:

cSbjXT3.png

en la store de evga la 3090 ti vale $1100 , se que no es europa y es otro mercado, pero ... Cuando las barbas de tu vecino veas afeitar, pon las tuyas a remojar

EVGA-GeForce-RTX-3090-Ti-FTW3-por-1149-d

Editado por fernandojdb
  • Gracias 1
  • De acuerdo 1
Enlace al comentario

Publicado (editado)

Si,ya lo llevan diciendo en el chapuzas unos meses,pero ni rastro de esas bajadas en Europa.

Por otro lado,esas posibles bajadas de precio,también actuarían sobre las 3060ti,ya que en nada tenemos las rtx 4000 y su rendimiento precio va a ser ridículo,no así sobre una 3090 que vendría siendo si se cumplen el humo,cercano a una 4070 pero con bastante mas vram,de la cual no se sabe precio

Editado por Goiri
  • De acuerdo 1
Enlace al comentario

• The tema was locked
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Compartir

• Crear nuevo...