Jump to content

BF2042....Promoción WD... un timo?

Publicaciones recomendadas

Recientemente he adquirido un ssd de 1Tb , un SN750 de WD, para sustituir al que tengo en mi equipo de trabajo portátil,  un Samsung  960 Evo que es más bien calentito.

El caso es que hace poco salió una buena oferta de este ssd que venía con un código del juego BF2042. 

He seguido las instrucciones adjuntas para realizar el redeem, pero nunca me ha llegado nada, ni por parte de WD ni de EA. Abrí una incidencia en WD, a la que me contestaron dándome un nuevo código que después de ser introducido tampoco generó ninguna respuesta por parte de ambas compañías. 

Finalmente ,este lunes y para mi sorpresa, me llamó el agente que atiende el caso en WD y me dijo que el código debía de ser enviado por EA.

Esta noche, tras hablar con el servicio al cliente de EA, me indican que el código de WD no es válido en EA y no se corresponde a ningún producto de EA y que vuelva a consultar a WD. En fin, que soy la pelota en este juego entre EA y WD.

El caso es que me gustaría saber si alguien de H2mano ha realizado el redeem del juego a través del código obtenido por la compra de un producto WD, cual ha sido su experiencia y si ha conseguido realmente el juego.

Gracias por vuestra atención y saludos.

Editado por Xavier
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El código que te viene con el disco lo tienes que canjear a la página de WD el cual te dan un código que es válido para canjear en EA (Origin).

Espero haberte ayudado, un saludo.

• De acuerdo 1
Enlace al comentario

hace 14 minutos, aDRi80 dijo:

El código que te viene con el disco lo tienes que canjear a la página de WD el cual te dan un código que es válido para canjear en EA (Origin).

Espero haberte ayudado, un saludo.

El tema es que el mismo personal de WD creo que no me está informando correctamente y además algo pasa en la Web de WD que no responde. Nunca recibí tal código.

Seguiré dando la brasa al agente de WD.

Gracias por tu atención.

• De acuerdo 1
Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...