Jump to content

Afectados MTGOX

anigmar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas,

En su día, hace años, fui uno de los afectados por el cierre de esta web y después de varios años y un proceso lento de cojones parece que por fin van a empezar a pagar algo.

Si alguno más estáis en el fregado y no os importa compartir info lo agradecería.

Si os da cosa poner mensajes por el tema del anonimato os agradecería que aunque sea me mandéis un MP o algo. La verdad que la información de los correos de esta gente nunca termina de estar clara, aunque yo creo que rellené en su momento todo. Veo mi nombre en los listados y la irrisoria cantidad que tengo, pero no tengo claro si me he quedado fuera o hay algún paso pendiente que no llego o llegué a ver. El 7 de Julio me llegó su último correo, pero he estado de mudanza, y como apenas tengo pasta pendiente, me lo he tomado con bastante calma, la verdad :) 

Mi problema es que yo miné y no ingresé nunca dinero desde una cuenta, por eso no se como carajo me van a pagar :) si es que llega a pasar.

Gracias por cualquier info que podais compartir

Edit 03/08:

Bueno, abrí el post en un momento de agobio pq los correos de los abogados japos están redactados en un inglés demasiado formal :) 

Para el que le pueda interesar, parece que era un email simplemente con mucha información, y muchos links a historias legales. Estuve revisando comentarios en otras webs y reddit y no hay mucho más.

Era más que nada un recordatorio de que la cosa sigue y que de aquí a final de año, volverán a mandar otro email con los siguientes, y esperemos que últimos, pasos.

Editado por anigmar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• The tema was locked
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Compartir

• Crear nuevo...