Jump to content

Controlar ventiladores gráfica.

Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo una 2060 súper que cuando enciendo el ordenador parace un Boeing 707 despegando, dura como unos 5-6 segundos y me es bastante molesto ya que anterior gráfica no hacia prácticamente ruido (1060 6gb)

Alguien sabe si desde la bios se puede regular (Tengo una X570 de Asrock)

Ya usé el Afterburner y poniendo los ventiladores al mínimo sigue haciendo ese ruido.

Editado por elinotyn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 41 minutos, elinotyn dijo:

Buenas, tengo una 2060 súper que cuando enciendo el ordenador parace un Boeing 707 despegado, dura como unos 5-6 segundos y me es bastante molesto ya que anterior gráfica no hacia prácticamente ruido (1060 6gb)

Alguien sabe si desde la bios se puede regular (Tengo una X570 de Asrock)

Ya usé el Afterburner y poniendo los ventiladores al mínimo sigue haciendo ese ruido.

Desde la bios de la placa base no, y editar la bios de la gpu no se puede desde maxwell, lo que puedes hacer el flashear con otra bios del mismo ensamblador (siempre que tenga el mismo ID) para ver si actua de otra forma

Enlace al comentario

hace 55 minutos, pusa dijo:

Desde la bios de la placa base no, y editar la bios de la gpu no se puede desde maxwell, lo que puedes hacer el flashear con otra bios del mismo ensamblador (siempre que tenga el mismo ID) para ver si actua de otra forma

Ya miré y solo hay una bios para mi modelo de 2060 (Es de PNY)

Enlace al comentario

hace 3 minutos, elinotyn dijo:

Ya miré y solo hay una bios para mi modelo de 2060 (Es de PNY)

Si, pny solo tienen 1

Otra opción es un accelero xtreme III o IV pero te vas a 30-40€ usado

Enlace al comentario

Publicado (editado)
hace 3 minutos, pusa dijo:

Si, pny solo tienen 1

Otra opción es un accelero xtreme III o IV pero te vas a 30-40€ usado

Creo que me voy a quedar así, aunque cambie los ventiladores van a hacer el mismo ruido.

Es lo que hay.

De todas maneras gracias por la ayuda.

Editado por elinotyn
Enlace al comentario

Creo que poco puedes hacer, a mi también me lo hace una 2070 que tengo por ahí cada vez que se reinicia el pc, y los ventiladores hacen mas ruido que cuando están al 100%, así que parece mas bien un "chequeo" propio de la misma gráfica y no hay mucho que hacer desafortunadamente.

Enlace al comentario

hace 1 minuto, Break Beat dijo:

Creo que poco puedes hacer, a mi también me lo hace una 2070 que tengo por ahí cada vez que se reinicia el pc, y los ventiladores hacen mas ruido que cuando están al 100%, así que parece mas bien un "chequeo" propio de la misma gráfica y no hay mucho que hacer desafortunadamente.

Si, se ponen al 100% unos segundos y después bajan la velocidad.

Enlace al comentario

Es totalmente normal, lo hacen la mayoría de gráficas, y muchos disipadores también, conforme el equipo arranca se ponen a tope un momento para limpiar posible polvo.

De hecho muchas están a tope, o al menos más de lo normal, hasta que cargan los drivers del SO y entonces es cuando empiezan a regular.

Enlace al comentario

hace 1 hora, elinotyn dijo:

Creo que me voy a quedar así, aunque cambie los ventiladores van a hacer el mismo ruido.

Es lo que hay.

De todas maneras gracias por la ayuda.

Los ventiladores de los artíc son tan silenciosos que al 100% hacen menos ruido que los se serie al 30% 

Girarán rápido los 7 segundos pero no los oirás 

Enlace al comentario

Ya conocia esos disipadores, mirare si merece la pena.

hace 4 horas, pusa dijo:

Los ventiladores de los artíc son tan silenciosos que al 100% hacen menos ruido que los se serie al 30% 

Girarán rápido los 7 segundos pero no los oirás 

Estuve mirando ese disipador y extrañamente vale para 2070 pero para la 2060 no, alguien me lo puede confirmar?

Enlace al comentario

hace 2 horas, elinotyn dijo:

Ya conocia esos disipadores, mirare si merece la pena.

Estuve mirando ese disipador y extrañamente vale para 2070 pero para la 2060 no, alguien me lo puede confirmar?

Para una 2060 super kfa2 vale porque yo lo he tenido , los III y IV seguro que valen para las GPUs hasta 2080ti al 100% ya que tienen los anclajes para el core y solo tapan este, las memos van con disipadores aparte por lo que no es como un disipador normal que cubre core , VRAM y vrms, las vrams y vrm van con disipadores individuales y aparte por lo que la compatibilidad es a nivel de anclaje de core 

De hecho tengo un III con ventiladores de un IV y lo tengo como paño en oro ya que lo voy pasando a GPUs que voy pillando 

Editado por pusa
Enlace al comentario

hace 16 minutos, pusa dijo:

Para una 2060 super kfa2 vale porque yo lo he tenido , los III y IV seguro que valen para las GPUs hasta 2080ti al 100% ya que tienen los anclajes para el core y solo tapan este, las memos van con disipadores aparte por lo que no es como un disipador normal que cubre core , VRAM y vrms, las vrams y vrm van con disipadores individuales y aparte por lo que la compatibilidad es a nivel de anclaje de core 

De hecho tengo un III con ventiladores de un IV y lo tengo como paño en oro ya que lo voy pasando a GPUs que voy pillando 

Entiendo que el anclaje para la serie 20xx será el mismo.

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...