Jump to content

Auriculares BT sin controles táctiles.. son un unicornio?

Publicaciones recomendadas

Buenas y calurosas tardes a todos, todas, todes y todus. Abro el hilo para preguntaros si alguien sabe de unos auriculares bluetooth de pinganillo que NO tengan ningún tipo de control táctil (o si lo tienen que sean completamente desactivables vía firmware). Os lo pregunto porque suelo usarlos en la cama, y al tumbarme de lado estoy harto de que me pare la canción, me salte a la siguiente, apague el dispositivo o haga algo indeseado fruto de las funciones inteligentes diseñadas para hacernos la vida más cómoda.

Alguien tiene alguna referencia, o acaso debería plantearle la duda a Iker Jiménez?

Gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, guau dijo:

Has probado a hacerles algún tipo de funda? Aunque sea con globos de esos de niños ultrapequeños.

He probado a recubrir los controles con cinta aislante sin éxito. El problema es que en su funda no hay demasiada holgura y no puedo poner más de una capa

Enlace al comentario

hace 1 hora, manusalgam dijo:

Buenas y calurosas tardes a todos, todas, todes y todus. Abro el hilo para preguntaros si alguien sabe de unos auriculares bluetooth de pinganillo que NO tengan ningún tipo de control táctil (o si lo tienen que sean completamente desactivables vía firmware). Os lo pregunto porque suelo usarlos en la cama, y al tumbarme de lado estoy harto de que me pare la canción, me salte a la siguiente, apague el dispositivo o haga algo indeseado fruto de las funciones inteligentes diseñadas para hacernos la vida más cómoda.

Alguien tiene alguna referencia, o acaso debería plantearle la duda a Iker Jiménez?

Gracias de antemano!

Los Galaxy Buds en ese sentido son una maravilla. Puedes bloquear el control táctil por completo y configurar las funciones que hace un lado u otro.

PJY08Ek.pngjSTDMZD.png

La calidad de sonido es excelente para unos bluetooth (palabra de audiófilo) y tienen funciones útiles como ecualizador, modos de baja latencia, sensores de presencia, etc. La cancelación de ruido es francamente buena y el modo ambiente un inventazo.

De hecho tengo dos pares porque uno lo uso casi exclusivamente para dormir (cancelación de ruido a tope y desactivo los controles en la app).

La funda tiene carga inalámbrica además de USB-C y en aliexpress venden carcasas protectoras de todos los estilos.

Además no me salieron nada caros, porque cada dos por tres los ponen de oferta, entre 60 y 80€,

Resumen: recomendadísimos.

• Mola 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario

Publicado (editado)
hace 9 minutos, Errante dijo:

Los Galaxy Buds en ese sentido son una maravilla...

Mil gracias, tomo nota. Por ese precio no están mal mientras sean de calidad y me duren al menos un par de años, y si encima tiene modo de baja latencia pues cojonudo por si me da por usar emuladores con un buen gamepad.

Tienes algún link? (en Amazon veo que no bajan de 120 pavacos)

Editado por manusalgam
Enlace al comentario

hace 29 minutos, manusalgam dijo:

Mil gracias, tomo nota. Por ese precio no están mal mientras sean de calidad y me duren al menos un par de años, y si encima tiene modo de baja latencia pues cojonudo por si me da por usar emuladores con un buen gamepad.

Tienes algún link? (en Amazon veo que no bajan de 120 pavacos)

En PCC los tienes por 90€: https://www.pccomponentes.com/samsung-galaxy-buds-2-auriculares-inalambricos-gris

Y en CeX "estado A" (como nuevos) por 68€: https://es.webuy.com/product-detail/?id=8806092510678a

p.d. Los Galaxy Buds Pro son un poco mejores que los Galaxy Buds 2, pero los Pro2 están a punto de salir en una o dos semanas, así que es de prever que los Buds Pro bajarán de precio. Estate con el ojo puesto a Amazon y canales de chollos ;)

Editado por Errante
  • Mola 1
Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...