Jump to content

Sube la cuota de amazon prime a 49,90€ al año

Publicaciones recomendadas

a causa del aumento de la inflación que afecta a los costes específicos del servicio

Un 39% de subida de precio a causa de una inflación del 10-15%.

Supongo que también habrán subido un 39% el sueldo de sus empleados "a causa del aumento de la inflación".

• Gracias 2
  • De acuerdo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y pensar que al principio se pagaba una cuota creo recordar de unos 15€ 😕 a mí se sigue compensando aunque reconozco que en unos 10 años habré visto 2-3 películas. Vamos, que no usos sus servicios salvo el comprar cosas. 

Enlace al comentario

Yo voy a hacer numeros de si me renta pagar ya 50e por los envíos que hago al año,me llego ayer el correo con la subida,aunque en mi caso,me toca renovar en Marzo del año que viene

Enlace al comentario

un gasto menos que tendre el año que viene, total el prime video cada vez esta mas capado y todo lo decente que tenian lo han metido de pago, y para los envios, con agrupar pedidos, te siguen saliendo gratis.

• De acuerdo 3
Enlace al comentario

vais a seguir pagando y lo sabeis. Aunque digais lo contrario

En mi caso me he levantado hoy y al coger el movil a sido el primer mail que he visto y me a sentado como puñalada, pero llevo 106 envios hechos y creo que lo he amortizado...

• De acuerdo 2
Enlace al comentario

hace 2 minutos, eR_pOty dijo:

vais a seguir pagando y lo sabeis. Aunque digais lo contrario

En mi caso me he levantado hoy y al coger el movil a sido el primer mail que he visto y me a sentado como puñalada, pero llevo 106 envios hechos y creo que lo he amortizado...

Con 106 si.

Yo tengo muchos menos pero tiro de Prime video aunque no sea lo mejor.

En el próximo amago de Garrafone me lo pillo.

Enlace al comentario

Yo empecé pagando unos 12 € al año y cuando subió la vez anterior a 36 € aguanté un año y luego me di de baja.

Muchos productos de los que tenían entrega en 24 horas empezaron a tener entregas en 3-4 días, los precios ya no eran tan atractivos y al final no me salía a cuenta.

Ahora sólo activo el premium los meses que preveo que voy a hacer varios pedidos.

• De acuerdo 2
Enlace al comentario

Yo llevo en los últimos 3 meses (desde la última renovación) 3 pedidos de los cuales uno de ellos no era para mí, y una serie vista en Prime Video que no recordaba haber descargado ya de mi tracker favorito.

He puesto el aviso para darlo de baja en la siguiente renovación, porque en la última cuando estaba a 36€ ya estaba dudando mucho.

Ojalá se peguen una bonita hostia gracias a esto.

• De acuerdo 1
Enlace al comentario

Pregunta del millón.

Y si te das de baja ahora, aunque te quede suscripción para todo el año, y en septiembre renuevas... te libras hasta el año que viene?

Enlace al comentario

Yo no me rasgo las vestiduras. A mi me sigue saliendo rentable, y en el momento que deje de serlo, lo daré de baja.

yUcf8oI.png

Esto, sumado a lo de Twitch y los juegos gratis.

Además, os doy un truco: si tenéis acceso a un email de una entidad educativa, podéis tener Prime Student que sale a mitad de precio y tiene más ventajas. En mi caso yo estuve matriculado en la UOC y como aún conservo acceso al email, pues eso que me llevo. Pero imagino que funciona incluso con institutos.

• De acuerdo 1
Enlace al comentario

Que salga "rentable" no quita que la subida sea una hijoputez desproporcionada. Digo yo.

En mi caso, he decidido cancelar la renovación. No uso los servicios adicionales y no me deja cofigurar los que no quiero para abaratar el precio, de modo que paso. A poco que quiera comprar algo, con juntar algunas cosas para que pase de los 30 euros... arreglado. Ya tienes envío gratis. Y si eliges recoger en algún punto, ni siquiera eso. Estos últimos dos años en mi caso mantener el prime ha sido tirar el dinero (el vídeo, la música, el twitch, las fotos, etc se lo pueden quedar para ellos).

@GRAB No. Si te das de baja, simplemente queda reflejado que en la fecha que termina tu suscripción no se renovará automáticamente. SI lo que quieres es suscribirte de nuevo el 14 de septiembre para estirar todo lo que puedas un año al precio actual, necesitas que alguien del servicio de atención al cliente lo haga por ti, imagino que la baja sería efectiva desde ese momento y te devolverían la parte proporcional no disfrutada. De otro modo, no será posible,

• Gracias 1
  • De acuerdo 1
Enlace al comentario

hace 23 minutos, Cojonciano dijo:

Que salga "rentable" no quita que la subida sea una hijoputez desproporcionada. Digo yo.

Ya he visto algún "con lo que cobras no sé por qué te quejas, es apenas 1€ más al mes".

Habrá que darle las gracias a Amazon por no cobrarnos 5000€/año, supongo.

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...