Jump to content

Miniamplificador

Publicaciones recomendadas

Buenas, estaba buscando un altavoces para el PC (con este calor los cascos me resultan incomodos) no quiero gastarme mucha pasta (20€) y los que he visto Amazon, PCC son caros y la calidad no me parece muy buena, resulta que tengo 2 altavoces pasivos de unos Logitech Z-5400 he pensado que con este amplificador les podría dar uso:

https://es.aliexpress.com/item/1005003669772408.html?spm=a2g0o.cart.0.0.18517a9dBf72as&mp=1&gatewayAdapt=glo2esp

¿alguna opinión sobre el cacharrillo, alguien ha probado ese o similar?

Un saludete.

Editado por Cthulhu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puedo ver el enalce, pero, yo tuve hace años un amplificador Sony con altavoces, pero vamos una cosa de verdad, y cuando una tormenta me quemo el ampli, y dado que aunque era HIFI no era alta gama y la reparacion no me valia la pena, compre un amplificador pequeñito chino en ebay, unos 30€ y tal y como yo me imaginaba, el limite estaba en la calidad de la fuente de sonido o en los altavoces. En tu caso va a ser exactamente eso mismo, seguro.

Enlace al comentario

Hola @Cthulhu, por partes:

- Ese ampli me parece incluso demasiado cutre, y ten en cuenta que además necesitarías una fuente de alimentación, lo veo más como parte de un proyecto en plan una recre o algo así que para uso final.

- Esos altavoces son para usar junto a un subwoofer, solos no tienen bajos y sonarían a lata.

El problema es que por lo que veo los altavoces típicos de PC han desaparecido, hay o mierdecillas USB, o mierdecillas bluetooth o ya te vas a monitores en torno a los 100€ :(.

Me parece que para lo que buscas te vas a tener que ir a la 2a mano, algo como esto:

https://wallapop.com/item/altavoces-altec-716535000?_pid=wi&_me=s_android

Yo tengo unos iguales y me gustan bastante, no son unos altavoces hifi de la leche pero para lo que son suenan bien y te salen por na y menos.

Editado por shiva2004
Enlace al comentario

Ya he conseguido ver el ampli y la electronica.

Lo dicho, la limitacion esta en los altavoces que como dice @shiva2004, sin subwoofer no suenan mucho mejor que unos de escritorio de 15€ o 20€ con la diferencia de que tienes garantia y la fuente integrada.

• Gracias 1
Enlace al comentario

hace 4 horas, Panucci dijo:

Pilla los famosos woxter 410 y tendrás algo medio en condiciones, nuevos suelen estar por unos 40 pero aquí un compi los vende según dice como nuevos:

Gracias por el aviso 👍

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...