JS7 Publicado 25 Julio Compartir Publicado 25 Julio (editado) Hola compañeros. Actualmente tengo montado tubo flexible y ahora que toca cambio de líquido (por mantenimiento) quiero aprovechar para darle un cambio estético al loop. Entre otras cosas, voy a montar tubo rígido 12/16 en ciertas zonas. Estoy viendo precios de los kits de corte y son extremadamente caros, por ejemplo este de thermaltake https://www.coolmod.com/thermaltake-pacific-hard-tube-bending-16-12mm-kit/ He visto otros kits más asequibles qie constan de una sierra de mano, una lija y una herramienta para quitar las rebajas del corte (no recuerdo como se llama esto). Estos rondan los 20-30€, pero me sigue pareciendo caro para lo que realmente son. Me sabríais recomendar algún kit que merezca la pena y que de buen resultado en el corte ?? Recordad que es para tubo 12/16 Muchas gracias por adelantado…. ☺️ Edito: También necesito el tubo de silicona de 12mm para doblar los tubos! Editado 25 Julio por JS7 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Giru Publicado 25 Julio Compartir Publicado 25 Julio Si no tienes prisa mira en AliExpress, tienes lo mismo mucho más barato. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JS7 Publicado 25 Julio Autor Compartir Publicado 25 Julio hace 1 hora, Giru dijo: Si no tienes prisa mira en AliExpress, tienes lo mismo mucho más barato. Gracias @Giru, no había pensado en Aliexpress. El tema es que acabo de salir de vacaciones y quería aprovechas estos días para dejarlo resuelto, si pido a aliexpress me va a llegar a mediados de agosto y no me interesa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Amat Publicado 25 Julio Compartir Publicado 25 Julio hace 2 horas, JS7 dijo: Hola compañeros. Actualmente tengo montado tubo flexible y ahora que toca cambio de líquido (por mantenimiento) quiero aprovechar para darle un cambio estético al loop. Entre otras cosas, voy a montar tubo rígido 12/16 en ciertas zonas. Estoy viendo precios de los kits de corte y son extremadamente caros, por ejemplo este de thermaltake https://www.coolmod.com/thermaltake-pacific-hard-tube-bending-16-12mm-kit/ He visto otros kits más asequibles qie constan de una sierra de mano, una lija y una herramienta para quitar las rebajas del corte (no recuerdo como se llama esto). Estos rondan los 20-30€, pero me sigue pareciendo caro para lo que realmente son. Me sabríais recomendar algún kit que merezca la pena y que de buen resultado en el corte ?? Recordad que es para tubo 12/16 Muchas gracias por adelantado…. ☺️ Edito: También necesito el tubo de silicona de 12mm para doblar los tubos! yo utilizo el kit de barrow de aliexpres. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ElTitoPricus Publicado 25 Julio Compartir Publicado 25 Julio (editado) Hola compañero, tengo por aquí varias cosas para el corte y demás usos. Son de tu marca favorita: GRATIS Dime que buscas y si es para PETG o acrílico y concretamos Y si te plantearas el tubo de 14mm, pues también tengo tubo de la misma marca Editado 25 Julio por ElTitoPricus 1 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JS7 Publicado 30 Julio Autor Compartir Publicado 30 Julio En 25/7/2022 a las 15:52, ElTitoPricus dijo: Hola compañero, tengo por aquí varias cosas para el corte y demás usos. Son de tu marca favorita: GRATIS Dime que buscas y si es para PETG o acrílico y concretamos Y si te plantearas el tubo de 14mm, pues también tengo tubo de la misma marca Acabo de leerte compañero! 😔 Te contacto por privado si te parece. Gente así solo puede existir en H2M! 😜 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Por favor conéctate para comentar
Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión
Conectar ahora