Jump to content

Kit de corte para tubo rígido PETG

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros. 

Actualmente tengo montado tubo flexible y ahora que toca cambio de líquido (por mantenimiento) quiero aprovechar para darle un cambio estético al loop.

Entre otras cosas, voy a montar tubo rígido 12/16 en ciertas zonas. Estoy viendo precios de los kits de corte y son extremadamente caros, por ejemplo este de thermaltake https://www.coolmod.com/thermaltake-pacific-hard-tube-bending-16-12mm-kit/

He visto otros kits más asequibles qie constan de una sierra de mano, una lija y una herramienta para quitar las rebajas del corte (no recuerdo como se llama esto). Estos rondan los 20-30€, pero me sigue pareciendo caro para lo que realmente son. 

Me sabríais recomendar algún kit que merezca la pena y que de buen resultado en el corte ?? Recordad que es para tubo 12/16

Muchas gracias por adelantado…. ☺️

Edito: También necesito el tubo de silicona de 12mm para doblar los tubos!

Editado por JS7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Giru dijo:

Si no tienes prisa mira en AliExpress, tienes lo mismo mucho más barato.

Gracias @Giru, no había pensado en Aliexpress. El tema es que acabo de salir de vacaciones y quería aprovechas estos días para dejarlo resuelto, si pido a aliexpress me va a llegar a mediados de agosto y no me interesa.

Enlace al comentario

hace 2 horas, JS7 dijo:

Hola compañeros. 

Actualmente tengo montado tubo flexible y ahora que toca cambio de líquido (por mantenimiento) quiero aprovechar para darle un cambio estético al loop.

Entre otras cosas, voy a montar tubo rígido 12/16 en ciertas zonas. Estoy viendo precios de los kits de corte y son extremadamente caros, por ejemplo este de thermaltake https://www.coolmod.com/thermaltake-pacific-hard-tube-bending-16-12mm-kit/

He visto otros kits más asequibles qie constan de una sierra de mano, una lija y una herramienta para quitar las rebajas del corte (no recuerdo como se llama esto). Estos rondan los 20-30€, pero me sigue pareciendo caro para lo que realmente son. 

Me sabríais recomendar algún kit que merezca la pena y que de buen resultado en el corte ?? Recordad que es para tubo 12/16

Muchas gracias por adelantado…. ☺️

Edito: También necesito el tubo de silicona de 12mm para doblar los tubos!

yo utilizo el kit de barrow de aliexpres.

• De acuerdo 1
Enlace al comentario

Hola compañero, tengo por aquí varias cosas para el corte y demás usos.

Son de tu marca favorita: GRATIS

Dime que buscas y si es para PETG o acrílico y concretamos

Y si te plantearas el tubo de 14mm, pues también tengo tubo de la misma marca :bien:

Editado por ElTitoPricus
  • Mola 1
  • Love 2
Enlace al comentario

En 25/7/2022 a las 15:52, ElTitoPricus dijo:

Hola compañero, tengo por aquí varias cosas para el corte y demás usos.

Son de tu marca favorita: GRATIS

Dime que buscas y si es para PETG o acrílico y concretamos

Y si te plantearas el tubo de 14mm, pues también tengo tubo de la misma marca :bien:

Acabo de leerte compañero! 😔

Te contacto por privado si te parece. 
Gente así solo puede existir en H2M! 😜

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...