Jump to content

Tasación Vega 56

RLZ
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo una Vega 56 Sapphire Pulse, de Octubre del 2019. Usada para jugar esporádicamente y nada de minado ni historias. Si no me equivoco lleva las memorias Samsung. Alguna referencia de cuánto podría pedir por ella? Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

habiendo en el foro rx6600 por 250€ (300€ nuevas) que es mas potente, consume la mitad y aun tendra garantia, una vega56 200€ y ya me estoy arriesgando.

Editado por venom
Enlace al comentario

hace 17 minutos, venom dijo:

habiendo en el foro rx6600 por 250€ (300€ nuevas) que es mas potente, consume la mitad y aun tendra garantia, una vega56 200€ y ya me estoy arriesgando.

Pues si, tienes razón, no pensaba que hubiera tanto de una 6600 a una vega, 200€ sería mas que suficiente

Enlace al comentario

Acaba de aparecer la 6600 nueva por 280€ así que teniendo en cuenta que la Vega 56 es un 75% del rendimiento, calienta bastante más, no tiene garantía y ya tiene años de uso, no pagaría más de 150€.

Si siguieran estando las 6600 por 300-330€ te diría que 170-200€, pero no es el caso.

• Confuso 1
Enlace al comentario

Vaya, hemos ido de más a menos jaja. Creo que 200€ es ser optimista, pero 150 es casi regalarla. Es verdad que ya tiene un tiempo, y la 6600 está ahí, pero la Vega es una gráfica todavía muy capaz para 1080, de hecho por lo que juego casi podría estar con ella otros 3 años pero el consumismo me puede jajaja. Gracias por la aclaración chicos, me hago una idea 😉

Enlace al comentario

Yo creo que sobre 180-200€ en el foro le podrías pedir. También es cierto que fuera le sacarás más dinero. A mí me parece una gráfica atractiva pero a poco que le pidas más como te comentan tienen gráficas más modernas y potentes y con garantía.

Enlace al comentario

Yo sin meterme en precios, te diria que te la quites de encima lo antes posible, que ya solo en tasaciones en un dia te han bajado el precio un 40%

O eso o pedir un precio loco en wallapop y a ver si algun incauto que no se haya enterado de la caida de las cripto cae.

Enlace al comentario

En Wallapop siempre hay incautos que no saben lo que compran. En el foro pues hay de todo, porque he visto gente comprar gráficas con unos precios que mejor no digo nada.... Es cierto que las Vega en su momento se cotizaron muy bien, pero ahora que los precios están volviendo a la normalidad y más con algunas gráficas nuevas más potentes que ya se ven por debajo de 300€, no tiene mucho siento pagar mucho dinero por estas gráficas pero... de todo hay. Se ven por unos 200 y se ven hasta por más de 400. Pero una cosa es lo que se pidan por ellas y otra que se pague lo que se pide.

También en tasaciones yo al menos, y creo que el resto de compañeros, intentamos echar una mano. Evidentemente a veces nos podemos equivocar con la tasación, pero para nada intentamos tirar el precio en una tasación, si bien es cierto que siempre hay dos tasaciones. La del foro y la de Wallapop para incautos.

Editado por amd125
Enlace al comentario

• The tema was locked
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Compartir

• Crear nuevo...