Jump to content

Tasacion pack amd fx

Javigil86
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola compañeros, tengo este pc en una casa secundaria y estaba planteandome cambiarlo por algun mini pc con ryzen o algo similar, y queria saber cuanto podria pedir por el conjunto:

amd fx 4300

placa base asus M5A78L-M LX3

X2 DDR3 4GB 

NVIDIA GT 630

ssd 240 kingston 

psu 500w 80 plus bronze

en principio estaria interesado en saber cuanto podria rondar el pack con el procesador+placa+ ram  y luego ya una orientacion de todo el equipo (la caja no la pongo porque es una normalita) un saludo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi opinión es que vas a sacar poco por él:

FX 4300 10-15€

Placa base 20€

Ram sobre 25€

En pack todo junto pediría sobre 50€

La gráfica sobre 15-20€

El ssd sobre 15€ (en amazon está a 24€ ahora nuevo)

La fuente no pone cuál es. No es lo mismo una nox que una seasonic. A pesar de eso, sin saber modelo me mojo y digo que 30€.

Lo que creo es que sale mejor vender por lotes que todo junto. Todo junto ofrece poco atractivo. Por el foro había uno pidiendo 85€ G.I por un fx de 8 núcleos y placa mejor y cuando lo vi, todavía no lo vendió.

El procesador ahora mismo lo veo obsoleto. Era lo más bajo de esa serie. Un i3 viejo da mejor resultado y un pack de ram + cpu + placa base con intel tiene mejor salida. La placa base si le pones algo superior, puede dar problemas de throttling. Por lo que no están muy demandadas las de gama baja. 

• Mola 1
  • De acuerdo 1
Enlace al comentario

Gracias @ismarub la verdad con algo asi de viejo no se que hacer con el o venderlo baratito… viendo que venden equipos reacondicionados premontados con un i5 6500 por ejemplo por menos de 200€ pues algo vere, gracias!

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...