Jump to content

TASACIÓN / I9 9900k / z390 Asus rog strix f Gaming

SaraibaXx
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, si me ayudarán a ver qué precio es el adecuado para estas piezas del pc que uso ahora mismo gracias. 

Cpu: Intel® Core i9-9900K, ( Fecha de compra 14/07/2020 )

Placa base:  ROG STRIX Z390-F GAMING, ( fecha de compra 20 oct. 2020 )

web : https://rog.asus.com/es/motherboards/rog-strix/rog-strix-z390-f-gaming-model/

En los dos tengo de sus cajas originales.

https://ibb.co/2qy6MzP

https://ibb.co/xST6Pmp

https://ibb.co/5G04Jnh

Editado por SaraibaXx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• The title was changed to TASACIÓN / I9 9900k / z390 Asus rog strix f Gaming

Realmente te hace falta cambiar ese pepino de configuración?

CPU sobre 300 se ven por ahí...

MB sobre 150 tambien se pueden encontrar.

El problema que vas a tener es que por 450 tienes configuraciónes actuales superiores. Si pides mas será dificil. Suerte !

Editado por Bandalo
  • De acuerdo 2
Enlace al comentario

Como te comenta el compañero, el precio puede ser el que indica, pero has de dar con alguien que busque en concreto esos componentes. A día de hoy no tiene sentido (ojo, para mí) el comprar ambos componentes a la vez, porque para eso me hago con un 12700K y una placa normalita y por el precio de tus componentes se monta algo más moderno, potente y con garantía. ahora bien, por separado, pues puede tener sentido si das con alguien que busque ese micro o la placa. Por no hablar si se quiere algo menos potente pero barato, como un 10400F-11400F con una placa barata.

• De acuerdo 2
Enlace al comentario

Vale muchas gracias :), a ver cómo lo hago .

hace 2 horas, Bandalo dijo:

El problema que vas a tener es que por 450 tienes configuraciónes actuales superiores. Si pides mas será dificil. Suerte !

Gracias 😌 creo que lo pondré por separado a ver.

hace 1 hora, amd125 dijo:

Como te comenta el compañero, el precio puede ser el que indica, pero has de dar con alguien que busque en concreto esos componentes. A día de hoy no tiene sentido (ojo, para mí) el comprar ambos componentes a la vez, porque para eso me hago con un 12700K y una placa normalita y por el precio de tus componentes se monta algo más moderno, potente y con garantía. ahora bien, por separado, pues puede tener sentido si das con alguien que busque ese micro o la placa. Por no hablar si se quiere algo menos potente pero barato, como un 10400F-11400F con una placa barata.

Pues gracias por la ayuda a ver si los puedo colocar 😃

Enlace al comentario

hace 3 horas, Bandalo dijo:

la placa tal vez, el procesador ni de coña..

Enlace al comentario

hace 56 minutos, Ramsay dijo:

la placa tal vez, el procesador ni de coña..

Que significa? que vas a pagar más que por una cpu NUEVA tipo Ryzen 5800X, la cual se pule al i9.

Mira Aliexpress/Ebay y veras como se venden.

Y no hace falta ser agresivo, da tu opinión y ya está.

Un saludo

Enlace al comentario

hace 4 horas, Bandalo dijo:

No sé si ganare mucho al cambio de placa y cpu en 1440p la verdad no sé si me conviene demasiado...

hace 15 minutos, Bandalo dijo:

Que significa? que vas a pagar más que por una cpu NUEVA tipo Ryzen 5800X, la cual se pule al i9.

Un saludo

Si el 9900k e visto que lo venden bien por ahí en wallapop y demás por eso 280-300 así.

Enlace al comentario

hace 52 minutos, Bandalo dijo:

Un saludo

al contrario, que esa cpu vale menos de 300, 200 diria yo.

• De acuerdo 1
Enlace al comentario

hace 13 horas, Ramsay dijo:

al contrario, que esa cpu vale menos de 300, 200 diria yo.

Pues disculpa, te entendí mail. Puse 300 por un precio para empezar, que a bajar siempre se puede.

Saludos.

• De acuerdo 1
Enlace al comentario

Muy ambicioso veo yo esos 450e por el pack 

Esa placa según amazon,en esa época se vendía por alrededor de 200e,pedir 150 después  de casi  2 años..

El 9900k yo no lo valoraría por encima de 200e con lo que tenemos en el mercado actualmente.

El precio que considero que podrías empezar a venderlo es sobre 300e ambas cosas

• De acuerdo 1
Enlace al comentario

Yo estoy con el compañero @Goiri, al micro no se le puede sacar mucho más de 200€ pues los i9 Gen 10 están sobre los 250€. La placa menos de 100€, pues las Z490 suelen estar a partir de 80€ y aunque la que vendes es bastante buena, no sé si podría llegar a los cien, total, unos 300€ todo ya sería buen precio de venta para ti, creo yo.

• De acuerdo 1
Enlace al comentario

Hola. Mi opinion es que todo lo que este por debajo de 2 generaciones y más aun estando la 13ª a la vuelta de la esquina no deberia de pasar de 200e. Y esa placa sobre 80 o 100... coincidiendo con el compañero seria muy bien precio para ti y buena compra ya q todo hay q decirlo, 9900k tope de gama de la novena . 300 e g.i. seria un precio bueno. 

Tambien hay quien opine desde pu to de vista de compradores q incluso menos por lo que he mencionado de generaciones posteriores... pero tambien diigo... un 9900k no tendria cuello de botella ni con una 3090 ahora mismo.

Suerte con la venta

• De acuerdo 1
Enlace al comentario

En 27/7/2022 a las 21:48, Guligan dijo:

Hola. Mi opinion es que todo lo que este por debajo de 2 generaciones y más aun estando la 13ª a la vuelta de la esquina no deberia de pasar de 200e. Y esa placa sobre 80 o 100... coincidiendo con el compañero seria muy bien precio para ti y buena compra ya q todo hay q decirlo, 9900k tope de gama de la novena . 300 e g.i. seria un precio bueno. 

Tambien hay quien opine desde pu to de vista de compradores q incluso menos por lo que he mencionado de generaciones posteriores... pero tambien diigo... un 9900k no tendria cuello de botella ni con una 3090 ahora mismo.

Suerte con la venta

Gracias, lo uso con una 3080ti ahora mismo en 1440p 165hz.

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...