Jump to content

Monitor para macbook pro (intel) con usb-c, hub y carga en un solo puerto

Publicaciones recomendadas

Hola,

Estoy buscando un monitor que reúna estas condiciones:

- Monitor 27 pulgadas, 4K, IPS (se va a usar para programar principalmente)

- Interesa que sea compatible con los ajustes de mac para escalar texto e interfaz (nada de aplicaciones externas, que aparezca en los ajustes de apple)

- Con hub usb para conectar teclado y ratón

- Que la conexión con el mac sea por usb c y permita también cargar el portátil, todo en una sola conexión.

La mejor oferta que he visto que reune estas características es esta: https://www.pccomponentes.com/lg-27up850-w-27-led-ips-ultrahd-4k-usb-c-freesync

Estoy dispuesto a tirar la carga por usb c y también el hub usb, pero no la compatibilidad con los ajustes del mac.

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias

No soy ningún experto, pero tengo un lg gp 950 de 27" 4k y me deja utilizar los ajustes del Mac para cambiar la escala. Así que entiendo que cualquier monitor de 27 4k te dejará cambiarlos (yo creo que los valores de escala te deja modificarlos basándose en el ppi del monitor). 

Del resto de cosas no te puedo ayudar mucho, ya que yo compré este por el descuento que tenia, porque también lo uso con pc y porque para mi ya es imprescindible en un monitor que funcione a 120-144 hz. 

Venía de un monitor qhd y la verdad que pasar a 4k en una pantalla no muy grande para tener el ppi lo más alto posible es la auténtica salud dentro del mundo mac. En el monitor qhd me faltaba mucha definición y con este la verdad que se ve todo muy bien y definido. 

Un saludo 

• Gracias 1
Enlace al comentario

¿Por qué quieres que sea 4K si luego quieres escalar la interfaz?

Yo tengo con mi Mac Pro un BenQ DesignVue PD2700U, que es 4K, IPS y en 27” hoy no repetiría 4K como resolución. Trabajo siempre en una resolución escalada equivalente a 2560x1440.