Jump to content

¿Cambio de placa?

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes. Resulta que la placa base que me enviaron, una Asus B660 Plus Tuf Gaming Wifi D4:

TUF GAMING B660-PLUS WIFI D4|Placa base|ASUS España

venía con los pins del socket doblados. El caso es me dan una nueva o me devuelven el dinero. El caso es que de rebote he visto en PCcomponentes una placa Z690 también de Asus, por 9 euros más, en esta reacondicionado pero "Perfecta", como nueva, y me han entrado las dudas sobre si mejor tirar por esa, porque aunque no voy a hacer OC y voy a montar un 12400f, me parece una placa con mejor disipación y algo mejor construida.

PRIME Z690-P D4 | ASUS España

Perdería el Wifi, pero realmente no es algo a lo que le dé mucha importancia. A ver qué opináis. Gracias

Editado por mjordan23
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el WiFI/Bluetooth te da un poco igual, yo no me lo pensaría, la Prime es una placa muy buena y si el día de mañana (que puede ser dentro de bastantes años) cambias el micro, agradecerás tener una placa de esta calidad que te puede durar toda la vida y con soporte para tres discos Nvme... bufff, una maravilla en prestaciones pero también en el largo plazo. Yo siempre invierto en una buena fuente y en una buena placa, la fuente para no tener quebraderos de cabeza y la placa porque lo demás lo puedo cambiar fácilmente. Si es un PC más para salir del paso que para tenerlo muchos años, la TUF es muy buena placa también.

Enlace al comentario

hace 1 hora, EnriqueV dijo:

Si el WiFI/Bluetooth te da un poco igual, yo no me lo pensaría, la Prime es una placa muy buena y si el día de mañana (que puede ser dentro de bastantes años) cambias el micro, agradecerás tener una placa de esta calidad que te puede durar toda la vida y con soporte para tres discos Nvme... bufff, una maravilla en prestaciones pero también en el largo plazo. Yo siempre invierto en una buena fuente y en una buena placa, la fuente para no tener quebraderos de cabeza y la placa porque lo demás lo puedo cambiar fácilmente. Si es un PC más para salir del paso que para tenerlo muchos años, la TUF es muy buena placa también.

Gracias. Lo he valorado mucho, pero creo que voy a optar por la Tuf, porque sinceramente, con todos los equipos que he tenido nunca he tenido la necesidad de hacer OC ni cambiar el micro. El uso siempre ha sido relativamente ligero. Por otro lado, en algunos aspectos me gusta más la TUF (lo del Bluetooth por ejemplo si lo encuentro interesante), y el backplate es más completo. Muchas gracias por responder 

• De acuerdo 1
Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...