Jump to content

¿Qué tal aguanta vuestro hardware con este calor?

Publicaciones recomendadas

Buenos y calurosos días, pues como dice el titulo del post ¿cómo lleva vuestro hardware el calor?

No tengo aire acondicionado a si que la temperatura ambiente en la habitación es de unos 24º (11:00) a medida que transcurre el día va aumentando 😄

Mis temperaturas en idle:

i5 10400f 43º

MSI GTX 1080 41º

Decir que tengo una caja Nfortec Surtur con 3 ventis metiendo aire y 2 sacando y una AIO pequeña (120) jugar por la tarde noche ni me lo planteo las temperaturas pueden llegar fácilmente a superar los 70º y me aso 😅

Un saludete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en el NAS que tengo 24/7 he puesto los ventis al 100% (no meten mucho ruido y tampoco los escucho) ya que vi que alguno superaba a veces los 40º y no me molaba y la CPU también me ha bajado algunos grados y mejor.

Encima luego en invierno lo podría poner casi pasivo y 0 problemas de temperatura xDD

Enlace al comentario

hace 1 hora, Cthulhu dijo:

Buenos y calurosos días, pues como dice el titulo del post ¿cómo lleva vuestro hardware el calor?

No tengo aire acondicionado a si que la temperatura ambiente en la habitación es de unos 24º (11:00) a medida que transcurre el día va aumentando 😄

Mis temperaturas en idle:

i5 10400f 43º

MSI GTX 1080 41º

Decir que tengo una caja Nfortec Surtur con 3 ventis metiendo aire y 2 sacando y una AIO pequeña (120) jugar por la tarde noche ni me lo planteo las temperaturas pueden llegar fácilmente a superar los 70º y me aso 😅

Un saludete.

La verdad, 24ºC a las 11 de la mañana es una temperatura impensable donde yo me muevo (Huelva-Sevilla).

Para que te hagas una idea, en el cuarto donde tengo el pc en Sevilla, no hay aire acondicionado y la temperatura se suele mover durante el día entre los 29-33ºC. Si juego pues suelo poner el ventilador de pie dentro de la habitación para que saque el aire, porque es insoportable estar dentro del cuarto a 33ºC.

Eso sí, tengo hecho undervolt al 5900X y rara vez llega a 80ºC, incluso con las temperaturas que tenemos por el sur. La RTX 3080 a pesar de ser de 2,2 slots, refrigera bastante bien y en rarísimas ocasiones llega a los 74-75ºC. Eso sí, yo la limito a los 144hz que tiene mi monitor.

Enlace al comentario

Yo ando con el portátil 5800HS y 3080 80W, una estufa….he indagado perfiles, he intentado bajar los Watts, con ARMORY de Asus “CPU de 45 a 15W y GPU de 80 a 65”, y poca cosa. 90/80 grados. 
Ayer abrí la tapa trasera con el fin de cambiar masilla y ver si estaba bien puesto, pero el portátil es delicado de COJONES…así q, vuelta a poner los tornillos, no quiero romper nada.

Solución, el los perfiles de energía y vía REGEDIT “con tutorial” eh desconectado el Boost de la CPU y ahora mismo ando jugando entre 70/75 grados estando en casa sobre los 30, not bad!!! 
Hay que aprovechar este verano mi gente que con la recesión q vendrá en septiembre vamos a estar jodidos.

Suerte y MUCHOS GAMEPLAYS 😀

Enlace al comentario

Mis temps en idle:

AMD FX8300 42º

PLACA 40º

Radeon R7 370 39º

Lo mas caliente que tiene mi ordenador son los Hds que estan entre 37º y 40º, la caja es una Silverstone RL06 con tres ventiladores metiendo aire y tres mas sacando por arriba y detras.

No suelo jugar en PC por lo que no me preocupa mucho la temp, para jugar tengo la Series X o la PS4.

Saludos.

PD.- Panucci tio menudo forocochero eres XD XD

Editado por Vampiric
  • Gracioso 1
Enlace al comentario

hace 3 horas, _Belmonte_ dijo:

Sí pero, procura que se acerque lo menos posible a esa temperatura.. 😄

hace 7 horas, Vergil dijo:

si no supera los 90 grados, no hay problema.

Lo que ha dicho el compañero. Que hasta los 90-100 no explote no quiere decir que no esté mejor cuanto más fresquito.

Tú en tu casa a 40 grados también puedes ver la tele en el sofá...pero seguro que prefieres una temperatura más agradable xD

Enlace al comentario

hace 13 horas, Goliath dijo:

Tú en tu casa a 40 grados también puedes ver la tele en el sofá...pero seguro que prefieres una temperatura más agradable xD

Vaya comparación xD 

Las CPUs modernas de escritorio están diseñadas para funcionar a 90º, lo de "cuanto más fresco mejor" es un invento de los que intentan justificar líquidas custom de 300€ para bajar 20º las temperaturas. Una CPU funciona igual de bien y tiene la misma vida útil a 90º que a 30º.

Editado por kse617
  • Gracioso 1
Enlace al comentario

hace 20 horas, ajbeas dijo:

La verdad, 24ºC a las 11 de la mañana es una temperatura impensable donde yo me muevo (Huelva-Sevilla).

Para que te hagas una idea, en el cuarto donde tengo el pc en Sevilla, no hay aire acondicionado y la temperatura se suele mover durante el día entre los 29-33ºC. Si juego pues suelo poner el ventilador de pie dentro de la habitación para que saque el aire, porque es insoportable estar dentro del cuarto a 33ºC.

Eso sí, tengo hecho undervolt al 5900X y rara vez llega a 80ºC, incluso con las temperaturas que tenemos por el sur. La RTX 3080 a pesar de ser de 2,2 slots, refrigera bastante bien y en rarísimas ocasiones llega a los 74-75ºC. Eso sí, yo la limito a los 144hz que tiene mi monitor.

33º en la habitación vaya tela, tendría que cambiar el titulo del post por ¿Qué tal aguantamos el calor con el PC encendido? 😅

• Gracioso 1
Enlace al comentario

hace 1 hora, Cthulhu dijo:

33º en la habitación vaya tela, tendría que cambiar el titulo del post por ¿Qué tal aguantamos el calor con el PC encendido? 😅

Es que el post es un poco problema del primer mundo, hay que reconocerlo xD Yo tengo la habitación estos días a 32º sin siquiera encender el PC y sin ponerme a jugar. Por las tardes cuando estamos 2 personas cada uno con su respectivo PC y con uno de ellos jugando, llegamos tranquilamente a los 34ºC.

Cuando llega ese momento, en el que nos cagamos en la vida porque no nos da el sueldo para tener el aire acondicionado todo el verano encendido, creo que nos da exactamente igual que la CPU esté a 90º que a cero absoluto.

Dicho esto, ahora mismo en idle tengo la CPU a 55º y la GPU a 45º.

Editado por kse617
Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...