Jump to content

Os presento mi Setup.

Publicaciones recomendadas

Buenas.

No soy mucho de pasar por estos lados del foro, pero me apetece enseñaros mi Setup al fin he completado.

Aún quedan detalles por pulir como esconder algunos cables y quitar las zapatillas de ahí, pero lo más complicado ya está terminado.

Lo que más me ha costado ha sido el trabajo de investigación más que el comprar lo que necesitaba, también he tenido que improvisar un par de cosas, pero ya está como lo tenía en mi mente. He dicho adiós a mí según de "gamer adolescente" y ahora he buscado algo mucho más limpio y funcional, otro desafío es quitar todo el RGB posible sin usar software.

La config de mi PC:
- X570 taichi

- 3700x

- 3070

- 3600mhz CL16

- Corsair HX850i

- Corsair Hydro 100i RGB Platinum SE

- NZXT H510 Flow

- Teclado CM Novatouck TKL Switch's Topre

- Logitech Pro Superlight X

- ElGato Wave XLR

- Microfono Marantz Professional mpm1000

- Auriculares KZ ZS10 Pro

- Router ASUS RT-AX92U Ai-Mesh Kit

- Monitor Aorus AD27QD

- TROTTEN con regulador de altura con manivela

- Mesa 150x70 con bordes redondeados (la mande a pedir con esas medidas)

- Silla JÄRVFJÄLLET

- Reposapiés DAGOTTO

- Mueble consolas y tele KALLAX 147x147 (Modificado por mi sobre la marcha)

afeb8b95218549f8737c23b4df3381ea-heic.jp

9736a345b2489e6d1830f3ecdb56f7a2-heic.jp

b856788704f1d656a4b990a10c0794e0-heic.jp

a48d726e826e8d524e47e246d875dba9-heic.jp

Aquí tengo una estantería de unos cuantos juegos y consolas portátiles

f7583d02df1a016ee4d4358da6323b4d-heic.jp

Aquí tenéis el "cable management". Un día de estos le haré un repaso

0bf2ea836f940ec5c42d4ba1920b831e-heic.jp

Editado por petrov3000
  • Mola 8
  • Gracias 3
  • Love 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, darksoul_bcn dijo:

El Gravity rush es un fetiche? Veo que los tienes todos repetidos  XD

Esos 4 juegos que están arriba son para vender, compre varios porque los encontré a "buen" precio y me he quedado con los dos mejores.

Enlace al comentario

Felicidades, te ha quedado espectacular, todo muy limpio y recogido. A ver si dura y no se siguen acumulando zapatillas 😙

A ver cuándo puedo mudar mi escritorio a otro lado de la casa, ya que tengo ideas para el enrutado de cables similares a las tuyas... Ya pondré fotos por aquí...

• Gracias 1
Enlace al comentario

Cagonlaleche! ... ¿un montaje tan chulo y te pones una regleta de los chinos bajo la mesa?

Spoiler

😁 😁 Es broma. Se ve muy chulo todo. Aunque me extraña no ver ningún hub usb a mano. Yo no podría vivir sin uno sobre el escritorio. Además, a mí todo tan pulcro y ordenado me pone nervioso, necesito algo de caos para encontrarme a gusto 🙃 😅

También me llama la atención que no tengas altavoces. ¿Siempre estás con los in-ear? ¿No acabas cansado de llevarlos?

Enlace al comentario

Tenemos el mismo reposapiés, es usted un hombre de gustos refinados 😄

En 15/7/2022 a las 2:34, Terriero dijo:

Felicidades, te ha quedado espectacular, todo muy limpio y recogido. A ver si dura y no se siguen acumulando zapatillas 😙

A ver cuándo puedo mudar mi escritorio a otro lado de la casa, ya que tengo ideas para el enrutado de cables similares a las tuyas... Ya pondré fotos por aquí...

Ya apareció la "Topre Gang", estás aquí por el NovaTouch aunque no lo hayas dicho

hace 3 horas, Cojonciano dijo:

¿un montaje tan chulo y te pones una regleta de los chinos bajo la mesa?

Apuesto a que es la regleta de Ikea, que es muy socorrida el tenerla debajo de la mesa sujeta con tiras de velcro 3M 😇

• Gracioso 1
Enlace al comentario

hace 1 hora, Sonic dijo:

Muy chulo las plantas del ikea sobran pero bueno :).

hace 10 minutos, castrulonis dijo:

Muy chulo y minimalista,pero coincido con el compañero con respecto alas plantas de Ikea ...😝.Pero vamos muy bien en general.

Rompo una lanza a favor de la artificialidad: pues ni tan mal.

Las he visto en muchas fotos y a varios youtubers, aunque nunca antes me he parado a pensar mucho en ellas. Yo no me las compraría, pero tampoco me horrorizan. Tengo una colección de aloes de verdad que no para de multiplicarse (sin yo pretenderlo).

Enlace al comentario

Mi madre las tienes pero yo es que soy digamos muy moderno y me gusta todo muy simple lo que no se usa no lo pongo :) pero esos son mis gustos y las macetas quedan bien.

Un saludo.

Enlace al comentario

En 20/7/2022 a las 20:16, Maxmalkav dijo:

Tenemos el mismo reposapiés, es usted un hombre de gustos refinados 😄

Ya apareció la "Topre Gang", estás aquí por el NovaTouch aunque no lo hayas dicho

Apuesto a que es la regleta de Ikea, que es muy socorrida el tenerla debajo de la mesa sujeta con tiras de velcro 3M 😇

Sí, también me llamó la atención el Topre... Pero recordé que llevo desde 2020 intentando mudar mi escritorio a otro sitio de la casa, arreglando primero ese cuarto y luego haciendo algo similar a lo que enseña aquí @petrov3000

Por aquel entonces hasta quité los monitores activos para pintar el cuarto donde tengo el escritorio actualmente (los tengo en baldas) y no los he vuelto a colocar pensando en mudar el escritorio "pronto" 😌

Enlace al comentario

Muy chulo con esa combinación de blanco/negro, queda bastante minimalista aunque creo que para rizar algo más el rizo lo mejor sería que pusieras el router en la pared, lo más alto posible ya sea en una balda o con tornillos en vertical si lo quieres más vistoso (aunque cuidado si traes a casa a alguien con aracnofobia y dioptrías), ganarías tanto en espacio en la mesa cómo en cobertura. Para el tema de los cables lo suyo sería hacer roza y pasar tubo, aunque una canaleta tampoco desentonaría al ser blanca la pared.

Con respecto a la tele y la colección de consolas está DPM verlas todas en su cubículo bien diferenciadas, además lo tienes a tiro de piedra para un cable HDMI del PC a la TV (te conviene una canaleta para pasar los cables un poco más arriba del rodapié y tenerlo todo limpio y a prueba de escobas agresivas).

Y se que con esto ya llego tarde, pero te has planteado montarte el PC con la caja de NZXT al estilo de la Series X? Me parece que es un diseño muy futurista y sublime aunque el espacio interno y la ventilación se pueden resentir con componentes muy bestias, el cual por lo que veo no es tu caso

Enlace al comentario

hace 2 horas, broderick77 dijo:

Hoy me ha llamado un amigo preguntandome si le puedo ayudar con el setup de Outlook. Como yo no manejo Windows... ¿algun consejo?

Supongo que le realmente importante es elegir bien entre IMAP y POP3. Hace años a mi también me dio por usarlo, elegí la opción incorrecta y el Outlook descargó todos los correos y luego los ELIMINÓ del servidor. Todavía conservo el tic nervioso en el ojo que tuve aquel día

• De acuerdo 1
Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...