Typo_Ripley Publicado 12 Julio Compartir Publicado 12 Julio (editado) Buenas, tengo un Google Pixel 2 XL de 64GB por aquí y lo tengo guardado en su caja, funciona bien, pero tiene el cristal de la esquina rota (el táctil funciona bien y la pantalla LCD no está rota) la batería le dura bien y tengo 2 fundas, su caja original y sus papeles y todo, me gustaría saber cuánto podría pedir por el y si veo que me renta, pues me pienso venderlo, quise dárselo a mi hermano, pero prefiere comprarse un iPhone antes que cambiarle la pantalla jejeje 😅 Como dato extra, la rotura es solo por que me quedé dormido con el teléfono y se calló de la cama, nada mas, pero la cámara está bien (tanto la trasera como la delantera) el cuerpo del móvil está bien y no tiene nada mal ni arañazos ni nada, solo es la parte esa que digo, si se necesitan fotos me decís y os las pongo!!! Os leo!!! Editado 12 Julio por Typo_Ripley Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DeeLuXe Publicado 14 Julio Compartir Publicado 14 Julio Menos de 100 euros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Por favor conéctate para comentar
Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión
Conectar ahora