Jump to content

20% ciertos reacondicionados AMAZON

Publicaciones recomendadas

• Gracias 2
  • De acuerdo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que les den pomada. La última jugada que me han hecho es dejar los pedidos en el buzón, escribo al chat y me dicen que es normal, que si el paquete cabe en el buzón el repartidor decide si subirtelo a casa o no... Y esto con prime eh! Anda y que les jodan.

Enlace al comentario

Los precios no son ninguna ganga y ya parecen  los de Wallapop o los de algunos del foro 😁

La única vez que pille algo interesante en reacondicionados de Amazon, fue en el de Francia o Alemania y era un teclado en Italiano 🤣

Enlace al comentario

El primer año recuerdo que rebajaban un 40% o así. Me compré un i5 a mejor precio que de segunda mano. Luego lo pusieron al 30%. Un 10% es una rebaja ínfima.

hace 3 horas, EnriqueV dijo:

Estado aceptable y marca píxeles muertos. No es un chollo que digamos.

Editado por ismarub
Enlace al comentario

compre hace poco un mando para la xbox, con defectos esteticos en la caja segun ellos, el mando era verde, y parecia marron de la mierda y el uso que tenia

amazon, si no fuese por su garantia, no volvia por alli

Enlace al comentario

Yo ya no cojo en Amazon nada que pueda coger en cualquier otro lado. Por mí se pueden comer sus ofertas con patatas, más aún siendo esa mierda de descuento.

Enlace al comentario

hace 14 horas, Rankin dijo:

Ojo. Los reacos de Amazon suelen tener solo un año de garantía 

Ahora tienen un año, antes tenian 2 y te devolvian el dinero, aunque he tramitado algun reacondicionado directamente con el fabricante por que me interesaba mucho

Enlace al comentario

Yo creo que nunca he comprado nada de reacos tipo placas base, micros, etc. Tienes una alta probabilidad de comerte pines doblados o cosas así por inútiles instalando componentes a martillazos, cuando no directamente cambiazos. A mi cuñado le pasó que pilló un Ryzen 3600 y le vino con un huevo de pines doblados y no fue por mal embalaje. Al final con paciencia y maña se lo apañé y tan contento, pero joder...

¿Pero para otras cosas? Auriculares (como los infravaloradísimos Fostex T50RP MK3), un Corsair K95 RGB Platinum a mitad de precio, un brazo para monitor, una ElGato Camlink, la Stream Deck, un horno... y un huevo de cosas más.

Eso si, nunca os fiéis de lo que tiene estado "Aceptable" o "Bueno", eso suelen ser devoluciones trilladísimas. Siempre "muy bueno" o "como nuevo", y leyendo los detalles, para llevarte chollos que solo tienen el embalaje dañado o abierto. Tampoco merece la pena pillar de reaco por 20€ algo que cuesta 30€ salvo que tengas muy claro que no te pueden dar cambiazo o rotura. Por 10€ más te quitas de loterías.

En una cosa estoy de acuerdo, el 10% es un insulto de promoción.

• De acuerdo 3
Enlace al comentario

• The title was changed to 20% ciertos reacondicionados AMAZON

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...