Jump to content

Caja PC para salon "minimalista"

Publicaciones recomendadas

Huola compis, tenemos en casa una setup en el salon bastante minimalista ( adjunto foto, el cuadrado es perfecto ;) , es efecto del gran angular )

Quiero montarme un pc para emular hasta ps2 ( sobretodo wii u ) y darle algo de vicio a algun juego pc tipo diablo 3 y poco mas

Con esto una apu me debería dar o como mucho un i3 decima + gtx1650 para un salto de potencia.

Si cojo apu, con un minipc tipo minisforum o beelink tendria suficiente puesto que en el hueco que tengo el nuc para ver el futbol y kodi lo meto.

La historia es que viendo costes ... casi la segunda opcion me sale mejor de precio, contando que puedo aprovechar componentes que ya tengo.

El problemon aqui... qué caja me cojo que no parezca que he metido un pc... la idea es ponerla en el cajon en donde tengo ahora el nuc y la wii u ( miedito aqui con las temperaturas ) o en el extremo izquierdo mirando la foto ya que en el otro tengo la xbox.

Teneis en mente caja miniitx con espacio para grafica, aunque tambien tenga que ser itx y que no desentone?

Mil gracias!!!!

salonp.jpg.b0eeef4b2797c166d4245cf0346f368c.jpg

• Mola 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cajón de debajo de la TV 55 ancho, 9,5 alto y 40 profundo

Aunque tengo al fondo de este hueco el transformador TV que es más menos como el de un portátil gamer y el cajón de abajo que ves cerrado es calentorro puesto que tiene regleta con enchufes, switch ethernet, transformador nuc...

Yo creo que lo ideal es al lado contrario de la Xbox ... Aquí el hueco que tengo más/menos es de ancho 25 y profundo 40

Enlace al comentario

hace 1 hora, dieedu dijo:

Quiero montarme un pc para emular hasta ps2 ( sobretodo wii u ) y darle algo de vicio a algun juego pc tipo diablo 3 y poco mas

Con esto una apu me debería dar o como mucho un i3 decima + gtx1650 para un salto de potencia.

Si cojo apu, con un minipc tipo minisforum o beelink tendria suficiente puesto que en el hueco que tengo el nuc para ver el futbol y kodi lo meto.

La historia es que viendo costes ... casi la segunda opcion me sale mejor de precio, contando que puedo aprovechar componentes que ya tengo.

El problemon aqui... qué caja me cojo que no parezca que he metido un pc... la idea es ponerla en el cajon en donde tengo ahora el nuc y la wii u ( miedito aqui con las temperaturas ) o en el extremo izquierdo mirando la foto ya que en el otro tengo la xbox.

Teneis en mente caja miniitx con espacio para grafica, aunque tambien tenga que ser itx y que no desentone?

Recomendaciones:

• APU Ryzen 4650G/5600G o procesador de 6 núcleos + GTX 1650 (con cualquiera de las opciones conseguirás +30fps)
  • Si quieres "minimalismo",tienes que pillar obligatoriamente una miniITX y olvídate de meter la caja en el hueco (hay cajas con las medidas pero no auguro buenas temperaturas)

Luego las cajas,cuestión de gustos:

• Gracias 1
Enlace al comentario

hace 2 horas, dieedu dijo:

El cajón de debajo de la TV 55 ancho, 9,5 alto y 40 profundo

Aunque tengo al fondo de este hueco el transformador TV que es más menos como el de un portátil gamer y el cajón de abajo que ves cerrado es calentorro puesto que tiene regleta con enchufes, switch ethernet, transformador nuc...

Yo creo que lo ideal es al lado contrario de la Xbox ... Aquí el hueco que tengo más/menos es de ancho 25 y profundo 40

Si sólo tienes 25 cm de ancho y 40 cm de fondo entonces tienes que montar el equipo en formato mini ITX.

Te iba a proponer la Thermaltake The Tower 100, pero tiene 26 cm de ancho y de fondo.

Con 25 cm de ancho me plantearía la NR200p si quieres montar el equipo en formato mini ITX, o la Nox Hummer Vault, que mantiene el formato de la NR200 pero admite placa micro ATX y fuente ATX (siempre que la gráfica no sea muy larga).

En el hueco de abajo no te recomiendo meter el ordenador salvo que sea algo de muy bajo consumo que genere poco calor.

Editado por Pierre-Nodoyuna
  • Gracias 1
Enlace al comentario

La historia es que me tira más el montaje itx... Pero no veo cajas que me encajen... Lo ideal sería una muy parecida a la Xbox.

Ahora mismo tengo un montaje matx con un 4650G, unas muy buenas mems a 3600 cl 14 y fuente sfx 750w platinum full modular de corsair... 

Con esto, pasarme a mitx es caja + placa si mantengo 4650 g o caja + placa + micro si hago download a i3 10100 para coger gráfica dedicada

He mirado los típicos minis pc con Apu 3550h o 4800u pero con la tontería se van a 600 pavos.

También está la opción del deskmini x300 para aprovechar el 4650G  pero entre aparato y memorias ( usa sodim ) me voy a casi 300 euros...

Con todo esto... Creo que lo más inteligente es encontrar caja :)

Enlace al comentario

Si te gusta el estilo "rallador de queso" mola 😆.

Tal y como lo tienes todo yo la pondría en blanco para conjuntar con lo del otro lado (yo en principio la preferiría negra para contrastar con el fondo blanco y conjuntar con la barra de sonido, pero si ya tienes algo blanco en la esquina contraria hay que adaptarse).

• Pensando 1
Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...