papirus Publicado 4 Julio Compartir Publicado 4 Julio Hola a todos y buenas tardes. Tengo una placa Msi z270sli plus con un Intel Celeron G4650 socket 1151 Y quiero actualizarla a MSI MAG B560M BAZOOKA + i5 10400 Tengo que reinstalar todo el sistema operativo, o solo remplazar los drivers de la placa. el tema es que no hice ninguna partición al ser un mnve de 1 tera. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvaro10 Publicado 4 Julio Compartir Publicado 4 Julio (editado) Recomendable, pero no necesario. Yo llevo con el mismo w10 desde que salió, cambié varias veces de placa, micro, ssd's y sin problemas. Editado 4 Julio por alvaro10 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paniwine Publicado 4 Julio Compartir Publicado 4 Julio No hace falta, yo llevo tiempo sin hacerlo, y unos cuantos cambios ya... aunque todos de Ryzen. Lo que no viene mal es desinstalar todos los drivers que puedas, e instalarlos de nuevo al arrancar con el nuevo hard. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MANQUILLO Publicado 4 Julio Compartir Publicado 4 Julio No hace falta aunque lo suyo es instalación limpia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
uzmi Publicado 4 Julio Compartir Publicado 4 Julio Me compre un pantalon y una camisa. ¿Hace falta ducharme para ponermelo? -Nah, yo hace tres meses que no me ducho y me pongo ropa nueva y todo guay. 3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
amok Publicado 4 Julio Compartir Publicado 4 Julio (editado) hace 46 minutos, uzmi dijo: Me compre un pantalon y una camisa. ¿Hace falta ducharme para ponermelo? -Nah, yo hace tres meses que no me ducho y me pongo ropa nueva y todo guay. Ya te vale Uzmi😅 Nah en serio. Con Windows 10 no es necesario, antes con Win 7, por ejemplo, te saltaba BSOD pero es muy recomendable ducharse si te vas a vestir de limpio. No solo usar colonia jajajaj Editado 4 Julio por amok 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MANQUILLO Publicado 4 Julio Compartir Publicado 4 Julio Así es no todas las personas saben dé informática. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
papirus Publicado 4 Julio Autor Compartir Publicado 4 Julio Muchas gracias a todos. Un montón de curro que me ahorro. Alguna recomendación, además de la ducha jajaja Un saludo. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fernandojdb Publicado 4 Julio Compartir Publicado 4 Julio hace 1 hora, papirus dijo: Muchas gracias a todos. Un montón de curro que me ahorro. Alguna recomendación, además de la ducha jajaja Un saludo. todo lo que tengas importante en carpetas dentro de windows, ya sea documentos, escritorio, etc, sacalo fuera, no sea que te pete windows y se queden bloqueados esos documentos dentro, mejor prevenir que luego pegarte la torta. yo actualice sin reinstalar, aunque al final creo que acabe reinstalando cuando pille un ssd. hace ya años Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_angel_caido Publicado 5 Julio Compartir Publicado 5 Julio Hola. hace 8 horas, papirus dijo: Alguna recomendación Yo desinstalaría todos los drivers de la plataforma vieja antes de hacer el cambio, especialmente de la placa base (chipset, LAN, audio, etc.), y de la gráfica si va a ser diferente. Recientemente he hecho el salto de una plataforma AMD AM3+ con SSD SATA a una Intel 1700 con NVMe y, como ya han comentado, Windows 10 no me ha dado problemas más allá de tener que activarlo de nuevo e instalar los drivers de la nueva plataforma. En cambio, Manjaro Linux sí me ha dado "problemas" con el cambio, no por el cambio de plataforma si no por la nomenclatura de los NVMe que es diferente a los SATA, con lo que tuve que hacer los cambios necesarios a mano desde un entorno chroot. Soy de los que prefiere una instalación limpia desde cero... pero últimamente ando con el tiempo muy justo y pensar en instalar todo de nuevo me daba muuuucha pereza. 😅 Un saludo. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Por favor conéctate para comentar
Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión
Conectar ahora