Jump to content

Que tal van los Corsair Air AF120 LED ?

Publicaciones recomendadas

Tengo unos noctua redux recién comprados/puestos y estaba pensando en dar un toque de luz a la caja, no quiero rgb solo que sea luz blanca y he visto estos:

https://www.amazon.es/dp/B07KH5VZ43/?coliid=I2UGU2WZERLJDQ&colid=N7W1Z7088Z47&psc=1&ref_=lv_ov_lig_dp_it

El caso es que me mosquea que sean tan baratos, sé que son más ruidosos que los noctua (26db vs 18), pero lo que más me tira para atrás es que leo muchas opiniones que a los pocos meses hacen ruido de rodamientos... Alguien de por aquí los tiene y me cuenta que tal van? Gracias.

Editado por Panucci
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siendo tan baratos y de Corsair, lo normal es que los rodamientos hagan ruido. Me pasaba con los ML que se supone que eran los mejores y tuvieron que irse por donde vinieron.

Si quieres un toque de luz solamente y manteniendo los Noctua, quizá mejor la típica tira de LEDs?

• Gracias 1
Enlace al comentario

hace 1 hora, kse617 dijo:

Siendo tan baratos y de Corsair, lo normal es que los rodamientos hagan ruido. Me pasaba con los ML que se supone que eran los mejores y tuvieron que irse por donde vinieron.

Si quieres un toque de luz solamente y manteniendo los Noctua, quizá mejor la típica tira de LEDs?

Sí, lo he pensado, pero me gustaba como quedarían los dos ventis del frontal.

Lo mejor es que luego miras los corsair más caros, y superan los 30db ¿?

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...