Jump to content

Ayudica tasacion pc

Trafocante
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Holas!

Pues como no acabo el pc y ando a otras cosas, es decir, no lo voy a acabar, queria saber que puedo pedir por el, me falta grafica y fuente acorde, si no puedo pedir mucho, pues me lo quedo y ya lo acabaré...

8700k

Placa Z390 Micro atx

Ram Corsair vengeance 64gb en 4 modulos de 16 cada uno

Disco m2 de 500gb

RL custom sin bloque de cpu con radiador de 240 y 360 (el de 360 era para la grafica)

Disipador para ir tirando: Mars Gaming Mcpu33

Fuente itx de 300 watt para ir tirando

Torre hecha con impresora 3d (entera en blanco): sacada de aqui https://www.thingiverse.com/thing:5221552

Tal y como lo tengo yo diría que si le puedo sacar 600€, que decís?

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...

Hola compi, me parece sobrevalorado. Mira Ebay y otros sitios, pero yo no pasaria de 300/350€. Por 600€ hay equipos nuevos con gen10 u 11.
Tiene mucha vida por delante, si no necesitas potencia para algo en concreto puedes aguantarlo un par de años minimo.

Suerte.

• Gracias 1
Enlace al comentario

hace 4 horas, Bandalo dijo:

Hola compi, me parece sobrevalorado. Mira Ebay y otros sitios, pero yo no pasaria de 300/350€. Por 600€ hay equipos nuevos con gen10 u 11.
Tiene mucha vida por delante, si no necesitas potencia para algo en concreto puedes aguantarlo un par de años minimo.

Suerte.

Holas, no se yo si has tenido en cuenta que son 64gb de ram y tl custom, solo eso vale ya los 300€ de segunda mano. Que no digo que no aprecie que los gen 10 u 11 esten a los precios que estan y que la gen 12 haya reventado mercado, pero no se yo si hasta llevarlo a ese extremo...Gracias en cualquier caso por el aporte.

Enlace al comentario

hace 3 minutos, Trafocante dijo:

Holas, no se yo si has tenido en cuenta que son 64gb de ram y tl custom, solo eso vale ya los 300€ de segunda mano. Que no digo que no aprecie que los gen 10 u 11 esten a los precios que estan y que la gen 12 haya reventado mercado, pero no se yo si hasta llevarlo a ese extremo...Gracias en cualquier caso por el aporte.

Si, lo he visto, pero no creo que tenga valor, al ser custom cada uno quiere la suya. Puede que si lo vendes a piezas saques mas.

La memoria será 2400 o 3200, esta por lo suelos y bajando.

Es mi opinion y yo me quedaria ahi. Espero que lo vendas a mejor precio, pero hay que estar en el momento justo y encontrar al comprador.

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...