Jump to content

Recomendación monitor 27'' 1440p 450€ max

Publicaciones recomendadas

Buenas,

TLDR:

Lo que estoy buscando más o menos:

- Tamaño 27'' (creo que más grande para trabajar no será cómodo)

- Resolución 1440p. Es a lo que estoy acostumbrado y creo que para las 27'' me parece perfecto, aunque es cierto que no he probado nada superior, solo mismo tamaño y menos resolución o 24'' y 1080p.

- Latencia baja, ya que hasta donde se también puede ayudar con el tema fatiga visual.

- Refresco, idem al punto anterior y un plus para el tema gaming.

- Precio ideal entre 300-450

Para dar algo de contexto:

Hace casi 7 años que me compré el DELL ULTRASHARP 27 U2715H y la verdad que estoy muy contento con él.

Principalmente es para trabajar y luego para jugar. Como extra, también le doy un uso normal de navegación, pelis y etc. Pero nada de edición.

En realidad no estaba pensando en cambiar de monitor hasta que me de algún problema el actual, pero con el tema del teletrabajo mi empresa me da hasta 200€ para un monitor nuevo.

Viendo que no se si estos 200 euros "caducarán" pronto, estoy echandole un ojo a monitores que serían una mejora de lo que tengo actualmente, ya que el mio lo mismo se lo regalo a algún familiar o ya veremos.

Básicamente los 2 que más me han llamado la atención por precio/prestaciones:

• Dell S2721DGFA - Me parece al límite de lo que me gastaría pero según he visto en reviews está muy bien en general.

https://www.amazon.es/Dell-S2721DGFA-Gaming-Monitor-165Hz-FreeSync/dp/B08NFBKNMY/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=H6T7MXAFUG3K&keywords=dell+S2721DGF&qid=1655915152&s=electronics&sprefix=dell+s2721dgf%2Celectronics%2C87&sr=1-1

• Gygabyte G27Q - Calidad precio lo ponen muy bien y es un ahorro considerable comparado con el DELL.

https://www.pccomponentes.com/gigabyte-g27q-gaming-27-led-ips-quadhd-144hz-freesync-premium

• Luego he visto un popurrí de LGs, MSIs y otras cosas que no me han terminado de convencer del todo.

Así que cualquier recomendación o experiencia que hayais tenido medio recientemente se agradece.

La otra duda a la que le doy vueltas, es la de si realmente me merece la pena gastarme la pasta teniendo un monitor que me va bien, pero sinceramente teniendo ya casi 7 años creo que no es mala idea del todo :) 

Muchas gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el gigabyte lo tengo y yo es un win si te sale un panel bueno, a mi el primero me vino lleno de fugas de luz, con el segundo perfecto, parece otro monitor.

• Gracias 1
Enlace al comentario

Yo tengo el Dell y es una pasada el monitor, estoy muy contento con la compra, el panel es LG y por lo que he visto de buena calidad. La única, y solo esta es que el contraste de negros es algo pobre. Yo me estuve varios meses buscando y para mi este es el mejor monitor calidad/precio. Si no me iría a por el Samsung Odyssey G7 que también tiene muy buena pinta. Te dejo un video comparativo: 

• Gracias 1
Enlace al comentario

Gracias por las respuestas.

hace 12 horas, Ramsay dijo:

el gigabyte lo tengo y yo es un win si te sale un panel bueno, a mi el primero me vino lleno de fugas de luz, con el segundo perfecto, parece otro monitor.

La verdad que aún tengo algo de tiempo para decidirme, y mientras tanto a seguir viendo y leyendo reviews. Si por lo que sea no me caliento y el gigabyte la verdad que por el precio que tiene si sale bueno como dices marca muchos checks de la lista.

hace 9 horas, rapcom dijo:

Yo tengo el Dell y es una pasada el monitor, estoy muy contento con la compra, el panel es LG y por lo que he visto de buena calidad. La única, y solo esta es que el contraste de negros es algo pobre. Yo me estuve varios meses buscando y para mi este es el mejor monitor calidad/precio. Si no me iría a por el Samsung Odyssey G7 que también tiene muy buena pinta. Te dejo un video comparativo: 

Lo malo que le veo al G7 es el tema de ser curvo, entiendo que para jugar bien, pero para trabajar no estoy seguro, tampoco se si tendré solo un monitor o mantendré el viejo al lado, y para eso creo que mejor que sea plano.

Por otro lado, solo lo he podido ver por encima pero que sea 240hz me parece una locura :D mucho tendría que actualizar el equipo para darle buen uso.

Por último, el tema del 4k, la verdad que no tengo xbox ni ps, ni planeo tenerla por ahora así que no es algo que me preocupe demasiado.

Lo dicho, gracias y ya os comentaré si veo algo más interesante.

Por si no la conocíais, di con esta web de reviews de monitores y comparaciones que está bastante bien https://www.rtings.com/monitor/tools/compare/dell-s2721dgf-vs-samsung-odyssey-g7-lc32g75t/16485/14315?usage=3623&threshold=0.10

Enlace al comentario

• The tema was locked
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Compartir

• Crear nuevo...