Jump to content

SSD u.2 nvexpress ebay "baratos"

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Ya me llego asi me llege la targeta u2 a pci express pongo datos de entrada es doble de gordo que un sata normal y no se si llelva super caps pero pesa el triple que si fueran dos sdd sata.

No  se 3,2 teras nvexpress a 128 € GI (le hice un oferta de 110) yo lo veo muy bien no es que esten baratos esos hd ni de segunda.

Editado por darkdead
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, darkdead dijo:

Ya me llego asi me llege la targeta u2 a pci express pongo datos de entrada es doble de gordo que un sata normal y no se si llelva super caps pero pesa el triple que si fueran dos sdd sata.

No  se 3,2 teras nvexpress a 128 € GI (le hice un oferta de 110) yo lo veo muy bien no es que esten baratos esos hd ni de segunda.

El problema de estos discos es que proceden de cabinas de datacenters, esto que quiere decir? los SSD's tienen una vida util que se mide por el numero de escrituras, los discos de las cabinas se pasan 24/7 escribiendo datos como locos, dependerá del tiempo que estuvieran en producción tiene sentido o no, si son discos que han tenido una vida de 365 días a tope durante 5 años pues.... el disco no te durara mucho mas tiempo a ti como comprador dado que el numero de escrituras máximas estará ya casi en el limite para que el disco muera.

• De acuerdo 1
Enlace al comentario

Publicado (editado)

Crystal-Disk-Info.pngYa me llego y tiene 46158 horas 68 encendidos 1703035 GB escritos  es decir 1,7 petas grabados y esta al 95% es decir antes de que lo queme por escrituras estoy muerto.

El unico problema es que se pone a  66º el condenado tengo ver de meterle un dispador .

Por 128 gi y 7 del adaptador amazon u2 a pci no creo que se enctre nada mejor.

Crystal-Disk-Mark-20220704185805.jpg

Editado por darkdead
Enlace al comentario

• 2 weeks later...

También lo cogí al final y parecidos resultados, casi mismas horas encendido, un poco menos TBW y bastantes menos leídos, muy contento con la compra, gracias @darkdead por el chivatazo!

794560417_SSDempresarial3TB.png.1ed3510f6d04422ff27f37c5abe3c34a.png

En 5/7/2022 a las 13:14, Paniwine dijo:

Tiene un PTW (Petabyte written) de 29.2PB, y llevas 1.7PB... en teoria vas sobradisimo, pero con según que datos, yo no me la juego.

¿A qué te refieres @Paniwine con que no te la jugarías? ¿Considerarías el típico nVME de Samsung o WD más fiable?

Enlace al comentario

hace 21 horas, hyogga dijo:

También lo cogí al final y parecidos resultados, casi mismas horas encendido, un poco menos TBW y bastantes menos leídos, muy contento con la compra, gracias @darkdead por el chivatazo!

794560417_SSDempresarial3TB.png.1ed3510f6d04422ff27f37c5abe3c34a.png

¿A qué te refieres @Paniwine con que no te la jugarías? ¿Considerarías el típico nVME de Samsung o WD más fiable?

Pues me refiero a que ese SSD es una moneda al aire, por tanto no lo usaria para almacenar informacion sensible, o como disco de arranque.

Considero más fiable un disco nuevo o que haya sido usado por mi, esto es como comprar un coche de segunda mano.

De todas formas lo veo muy bien por ejemplo para instalar juegos, el CoD: Modern Warfare, me ocupa en disco 250Gb, supongo que un Cyberpunk andará por ahí o más, asi que para tener varios juegos y otras aplicaciones, es una opción muy válida.

• De acuerdo 1
Enlace al comentario

Me lo acabo de pillar.

@darkdead @hyogga que adaptador a pci habéis pillado vosotros, estoy algo perdido.

En mi caso lo voy a usar para sustituir un hdd mecánico de 1TB con juegos de steam/origin/ubi que se me estaba quedando muy corto ya.

Muchas gracias

Enlace al comentario

Publicado (editado)
Enlace al comentario

hace 2 minutos, darkdead dijo:

Muchas gracias. Comprado, ya contaré mi experiencia cuando me llegue el disco.

Editado por La Prueba
Enlace al comentario

hace 3 horas, La Prueba dijo:

Me lo acabo de pillar.

@darkdead @hyogga que adaptador a pci habéis pillado vosotros, estoy algo perdido.

En mi caso lo voy a usar para sustituir un hdd mecánico de 1TB con juegos de steam/origin/ubi que se me estaba quedando muy corto ya.

Muchas gracias

En mi caso cogí éste: https://es.aliexpress.com/item/1005004325673429.html . Más caro y de aliexpress, pero me suena haber leído en algún sitio que los adaptadores estos que no tenían el puerto sata eran mejores.

En 16/7/2022 a las 21:36, Paniwine dijo:

Pues me refiero a que ese SSD es una moneda al aire, por tanto no lo usaria para almacenar informacion sensible, o como disco de arranque.

Considero más fiable un disco nuevo o que haya sido usado por mi, esto es como comprar un coche de segunda mano.

De todas formas lo veo muy bien por ejemplo para instalar juegos, el CoD: Modern Warfare, me ocupa en disco 250Gb, supongo que un Cyberpunk andará por ahí o más, asi que para tener varios juegos y otras aplicaciones, es una opción muy válida.

En cuanto a esto, sigo teniendo mis dudas... no veo claro que un ssd empresarial por llevar 5 años usándose si tiene 1.5 Petabytes escritos con una especificación de 30 Pb vaya a ser menos fiable que uno de consumo que no llegue en especificaciones ni a 1.5 Pb.

Enlace al comentario

hace 12 horas, hyogga dijo:

En mi caso cogí éste: https://es.aliexpress.com/item/1005004325673429.html . Más caro y de aliexpress, pero me suena haber leído en algún sitio que los adaptadores estos que no tenían el puerto sata eran mejores.

En cuanto a esto, sigo teniendo mis dudas... no veo claro que un ssd empresarial por llevar 5 años usándose si tiene 1.5 Petabytes escritos con una especificación de 30 Pb vaya a ser menos fiable que uno de consumo que no llegue en especificaciones ni a 1.5 Pb.

Muchas gracias, me lo guardo por si me falla el de 7€.

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...