Jump to content

Fotos de vuestros periféricos (de entrada)

Publicaciones recomendadas

Como ya tenemos este hilo en el foro:

y el dinero para renovar el PC me lo acabo gastando en periféricos, he pensado abrir un hilo para que cada uno ponga una foto de los aparatos con los que está tecleando / haciendo click / interactuando con el ordenador mientras lee este hilo.

Como soy el que abre el hilo, voy a pedir fotos de periféricos de entrada (dejamos las pantallas y altavoces de lado, algún otro forero puede recoger el testigo):

• teclados (grandes, pequeños, nuevos, viejunos, sobrios, con lucecitas, ...)
  • ratones
  • trackballs
  • joysticks
  • gamepads
  • ???

Vale cualquier cosa: periféricos tuneados, inusuales, a los que simplemente les tengáis cariño.. Recordad que todo lo que habéis tecleado, todos los clicks, todos los desplazamientos de personajes, los habéis hecho desde estos aparatos que se pasan horas y horas entre vuestras manos. Mostradles algo de cariño 🙂

Dejo aquí mi contribución: teclado mecánico montado a piezas y soldado por mí. La carcasa es de aluminio, pesa casi 2.5Kg, es un ladrillo 😅

Spoiler

5FXF5sL.jpg

Editado por Maxmalkav
  • Mola 4
  • Gracias 1
  • Love 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

venga que voy

mi vetusto merc stealth, el teclado es bastante regulero, pero el teclado extendido a la izquierda me parece lo mas comodo que he probado nunca para jugar, tengo dos teclados por si acaso

IMG_20220627_230325183-min_Easy-Resize.com.jpg

• Mola 2
Enlace al comentario

hace 17 horas, doncerrato dijo:

venga que voy

mi vetusto merc stealth, el teclado es bastante regulero, pero el teclado extendido a la izquierda me parece lo mas comodo que he probado nunca para jugar, tengo dos teclados por si acaso

IMG_20220627_230325183-min_Easy-Resize.com.jpg

8Rn0Yh9.jpg

hace 16 horas, ketekojo dijo:

Jajaja... estos están hechos para durar... 

Yo todavía guardo un Fang... ya no juego tanto, pero ahí sigue guardado.

20220627-222712.jpg

Esto es buen material. Es curiosa aquella tendencia de cursores con forma de "mariposa" de este teclado y el otro que ha enlazado el compañero.

• Gracioso 1
Enlace al comentario

Yo tambien soy de esos que tengo pasion por los perifericos (pads,teclados,trackballs,ratones) etc .

Mi teclado que ya he puesto alguna que otra vez, un BM40 v1 , con switches Akko CS Silver y keycaps Akko ASA Neon.

fIt4bCr.jpg

Editado por Deangelis
  • Mola 2
  • Love 3
Enlace al comentario

hace 1 hora, Deangelis dijo:

Yo tambien soy de esos que tengo pasion por los perifericos (pads,teclados,trackballs,ratones) etc .

Mi teclado que ya he puesto alguna que otra vez, un BM40 v1 , con switches Akko CS Silver y keycaps Akko ASA Neon.

fIt4bCr.jpg

Me comentaste hace tiempo sobre estas teclas pero no las he probado hasta hace poco y me parece GENIALES.

Enlace al comentario

hace 38 minutos, Maxmalkav dijo:

Me comentaste hace tiempo sobre estas teclas pero no las he probado hasta hace poco y me parece GENIALES.

150 keycaps pbt doubleshot por 59$ estan muy bien, y tienen sets muy chulos, el unico pero que le veo es que no es PBT puro, es un blend, y con el tiempo algunas empiezan a coger algo de brillo .

Ahora van a sacar otro que me tiene con los dientes largos, y este es perfil OSA que me gusta mas .

QW3QU1V.jpg

• Mola 2
Enlace al comentario

hace 4 horas, Deangelis dijo:

150 keycaps pbt doubleshot por 59$ estan muy bien, y tienen sets muy chulos, el unico pero que le veo es que no es PBT puro, es un blend, y con el tiempo algunas empiezan a coger algo de brillo

Yo me he venido arriba en unas rebajas de KPrepublic de hace poco y estoy esperando un par de sets. No me entusiasma el tema de que el PBT se abrillante, pero tampoco es el fin del mundo.

hace 2 horas, Ramsay dijo:

lP5wnP4.jpg

Toda la familia de periféricos en una foto 😄

¿Qué teclado es ese Logitech?

Enlace al comentario

hace 15 horas, Deangelis dijo:

fIt4bCr.jpg

Que preciosidad de teclado, me flipa, pero creo que nunca seria capaz de hacer vida con algo tan pequeñito!!

Enlace al comentario

hace 31 minutos, Vangel dijo:

Que preciosidad de teclado, me flipa, pero creo que nunca seria capaz de hacer vida con algo tan pequeñito!!

Es pequeñito por fuera, pero gigante en su interior haha.

Gracias a su firmware QMK tienes todo un teclado completo y todas las funciones y macros que quieras comprimido en un formato 40%, lo tengo desde hace un año y lo uso para todo, trabajo, programación y juegos .

Pero es cierto que no es un teclado para todo el mundo, y normalmente a mis compañeros de curro y amigos, les recomiendo empezar por algo más grande, un 75% o 65% con QMK y de ahí ir empezando a jugar con el concepto de traerte las teclas a tu mano, en vez de desplazarlas a las teclas, por ejemplo situando un num pad en una capa.

• De acuerdo 1
Enlace al comentario

jaja, lo mas logico.

yo tengo un Ducky tkl con switches azules y me encanta como suena  pero si que es verdad que se me sigue quedando un pelin grande pese a ser TKL.

A ver si en un futuro cercano puedo dar el salto al 60% a ver que tal.

Un saludo,

• Mola 1
Enlace al comentario

hace 4 horas, Vangel dijo:

jaja, lo mas logico.

yo tengo un Ducky tkl con switches azules y me encanta como suena  pero si que es verdad que se me sigue quedando un pelin grande pese a ser TKL.

A ver si en un futuro cercano puedo dar el salto al 60% a ver que tal.

Un saludo,

La verdadera salud es el 65% (con un hueco entre los cursores y las teclas modificadores). THIS IS THE WAY

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...