Jump to content

Tasación apple iBook G4

dfd82
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es un ordenador para nostálgicos / de colección, el "problema" es que el tamaño del mercado de coleccionistas de este tipo de hardware en España. No sé decirte el tamaño, pero diría que no tan grande como en otras zonas, entre otros motivos porque en el apogeo del iBook G4 no se veían tantos por España en comparación con otros países europeos (o puede que mi zona fuese especialmente pobre, que también puede ser).

Sobre precios, compré mi iBook G4 hace unos 3 o 4 años, coincidiendo con el momento en el que probablemente los PowerPC estaban tocando fondo en el mercado de segunda mano. Los portátiles tienen algo más de salida por ser un formato compacto, pero donde vivo (fuera de España) no ve estos portátiles venderse por mucho más de 60€, a menos que sean una versión especialmente buscada (por ejemplo, con procesador tope en su gama).

Sólo puedo aconsejarte que explores un poco el mercado de segunda mano. Yo no pagaría más de 60€ por darme el capricho, pero tampoco soy representativo del mercado de coleccionista, yo quería uno para trastear, compré uno a precio de derribo con problemas de ajuste en la tarjeta wifi y lo arreglé yo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...