Jump to content

Puede mi PC mover este monitor?

Publicaciones recomendadas

Un saludo gente. 

Llevo años con un monitor Asus 1920x1080 60hz IPS de 27" (ASUS VX279H-W), el cuál me ha ido funcionando bien, pero ya en 2022 seguir a esas resoluciones, pulgadas y tasas de refresco... no lo veo, así que estoy mirando monitores 1440 y 240hz de 32" 

He visto el Samsung Oddysey G7 32" 240hz (Este ) , pero tengo la duda si con mi equipo actual lo podré usar o mi PC se queda algo corto para 1440p y 240hz, y esperarme a después del verano que actualizaré el PC al completo.

PC actual: 

Motherboard Asus Sabertooth Z97 Mark S

Intel i7 4790K @4Ghz

DDR3 Avexir Raiden 2133 CL9 4x4GB

ASUS Dual series GeForce GTX 1070 OC edition 8GB GDDR5

Gracias de antemano

Editado por KiCkFLiP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

240Hz los vas a tener en LoL, CS:GO y Valorant casi exclusivamente, así que esa tasa de refresco va sobrada con tu PC.

Depende qué es lo que te urge más, si monitor o PC. Juegos AAA en 1440p 60fps te va a costar algo más, pero es perfectamente posible.

Enlace al comentario

hace 10 minutos, SkullDead864 dijo:

240Hz los vas a tener en LoL, CS:GO y Valorant casi exclusivamente, así que esa tasa de refresco va sobrada con tu PC.

Depende qué es lo que te urge más, si monitor o PC. Juegos AAA en 1440p 60fps te va a costar algo más, pero es perfectamente posible.

Gracias por responder compañero. Sí, mi duda es si mi equipo actual puede mover juegos a 1440 y 240hz de refresco, o se queda algo corto para unos FPS decentes.

De todos modos planeo actualizar el PC cuando salgan las nuevas gráficas de Nvidia. 

A lo mejor no es necesario 240hz si principalmente juego a cosas como Assassins creed, Far Cry, GTA y juegos así tipo mundo abierto no en multijugador? 

Enlace al comentario

Si te compras una 6950xt o 3090ti en AAA a full no llegas no de BLAS a 240hz en 2K, te he respondido?! 
puedeeeee q si bajas calidad te acerques, aunque ese monitor es una maravilla para si vas a ampliar, ni lo pienses, COMPRA!!!

Último consejo, 32” es muy grande….recomiendo encarecidamente 27” que para mi es lo máximo en 2K, 32” es para 4K a lo

sumo.

Enlace al comentario

Publicado (editado)
hace 8 minutos, venividivinci dijo:

Si te compras una 6950xt o 3090ti en AAA a full no llegas no de BLAS a 240hz en 2K, te he respondido?! 
puedeeeee q si bajas calidad te acerques, aunque ese monitor es una maravilla para si vas a ampliar, ni lo pienses, COMPRA!!!

Último consejo, 32” es muy grande….recomiendo encarecidamente 27” que para mi es lo máximo en 2K, 32” es para 4K a lo

sumo.

Gracias por la respuesta compa. 

La actualización del PC será a socket 1700 , con placa z690 y micro posiblemente i7-12700K , DDR5 y la gráfica pues depende del precio al que salgan las nuevas RTX4000, o si no irá con una RTX3080ti o RTX3090. Esa es la idea. 

La cuestión es si mientras actualizo el PC, con el que tengo actualmente, le sacaré provecho a ese monitor o no.

Las 32" es porque llevo muchos años a 27" y me apetece volver a tener algo más grande (ya tuve un 30" en el pasado).

Un saludo!

Editado por KiCkFLiP
Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...